Libros

Somos esencia divina; pero enredados en la maraña de las emociones y el dolor que no hemos sabido liberar, lo hemos olvidado. Ya es tiempo de recordar y re conectar con nuestro verdadero Ser, extendiendo Amor como el Creador.
Desde el Amor, comparto este libro gratuitamente en Books de Google:

Y si prefieres escuchar audios, los encuentras en YouTube, Ivoox y este link:

Libros publicados:
Cada libro abre la puerta al siguiente regalo: una nueva comprensión.
1- Con el libro “Nuestra Vida Emocional“, tomamos contacto con nuestro mundo interno, allí donde están nuestras emociones, y aprendemos a reconocerlas y elaborarlas.
Nuestra Vida Emocional

2- Con el libro “Transformando Nuestros Sentimientos“, aprendemos a transformar la energía de las emociones, al servicio de la vida.
Transformando Nuestros Sentimientos

3- Con el libro “Madurando Nuestros Apegos“, aprendemos a elaborar los duelos y asuntos pendientes que nos anclan al pasado.
Madurando Nuestros Apegos

4- Con el libro “El Secreto de Aceptar“, aprendemos a discernir y aceptar lo que no podemos modificar y modificar lo que si podemos: nuestra percepción. Lo que nos permite comenzar a elegir vivir desde la paz.
El Secreto de Aceptar

5- Con el libro “La Autentica Felicidad” experimentamos la unión, que es lo que buscamos los seres humanos en lo profundo de nuestro corazón.
La Autentica Felicidad

6- Con el libro “El arte de ConVivir“, aprendemos a ser lo que somos de manera personal; y a la vez, sintiéndonos parte de un TODO, en unión con todo y todos, reconociendo los hilos que nos unen. Disponible en portugués y español.
El arte de ConVivir
7- Con el libro “Camino del Amor“, tomamos consciencia del recorrido que hace el amor desde el inicio de nuestras vidas; y desde esta comprensión podemos elegir vivir en sintonía con el amor.


8- El Libro “Caminar en Pareja“, es una guía práctica para vivir despiertos y crecer en el amor de pareja. Disponible en portugués y español.
9- El libro “Transitar Nuestras Crisis” es una invitación a mirar nuestras crisis vitales como una oportunidad a una mayor comprensión de uno mismo; ampliando nuestra perspectiva e impulsando nuestro crecimiento. Transitando Nuestras Crisis, con consciencia, desarrollamos nuevas habilidades.


10- “Hacia Una Vida Auténtica” es una obra dedicada a quienes elijan vivir conscientemente los desafíos de aprender, crecer, amar y vivir desde el verdadero Ser.

11- “Iluminar Nuestros Vínculos“, nos impulsa a ocupar nuestro lugar único, donde sentimos la fuerza vital necesaria para asumir nuestra existencia con propósito y conciencia plena de Ser.

2- “Vivir desde el corazón“, nos ayuda a reconocer y vivir en conexión con nuestro sabio interior.

13- “Elijo la Paz”nos conduce a ir más allá de la percepción, nos acompaña a desenmascarar los engaños del ego y recordar la Unidad eterna con el amor del Creador.
Hoy puedes alcanzar un estado en el que experimentarás el don de la gracia.
Puedes escaparte de todas las ataduras del mundo, y ofrecerle a éste la misma liberación que tú has encontrado.
Puedes recordar lo que el mundo olvidó y ofrecerle lo que tú has recordado.
Puedes también aceptar el papel que te corresponde desempeñar en su salvación, así como en la tuya propia. Y ambas se pueden lograr perfectamente” Lección 183, 9 Un Curso de Milagros

No hay comentarios: