Contacto

mail: mbuttera@gmail.com

WhatsApp: +54 9 342 611 - 5394


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo, que lo justo sería recomendar el libro de Psicología Revolucionaria de Samael Aun Weor,ya que lo expuesto por usted sobre la Auto-observación psicológica es una copia perfecta de algunos de los capítulos de esta obra magistral. No estaría de más mencionar a gurdjieff también, puesto que su conocimiento sobre el tema es absolutamente extraodinario. A través de la autoobservación podemos nosotros saber cuales son nuestros verdaderos propósitos en cada una de nuestras acciones.
Un saludo desde España

María Guadalupe Buttera dijo...

hola! desconozco ese material, hace un tiempo he leído de Gurdjieff y me asombré de ver cómo sintonizaba con lo recibido de mi parte, a través de un libro de Jiddu Krishnamurti "La llama de la atención". Personalmente esta ha sido la fuente desde dónde he aprendido y compartido sobre la auto observación. Tbien me he nutrido sobre este tema con Autoliberación Interior, un libro de Antony de Mello. Ambos, toman desde la cultura oriental, desde dónde tbien lo hizo Gurdjieff.
Gracias a la cultura oriental recibimos esta habilidad q nos permite reconecernos, punto de partida dle crecimeinto personal. Saludos cordiales desde Santa Fe, argentina!

María Guadalupe Buttera dijo...

Y este video de Jacobo Grimberg tbien nos muestra cómo la auto observación es una enseñanza antigua:
https://www.youtube.com/watch?v=5yGU4NK3gVM

http://recordarnuestroorigen.blogspot.com.ar/2017/02/al-encontrarse-uno-mismo-todo-adquiere.html