Un ejemplo tomado del libro La Desaparición del Universo, de Gary Renard
Cuando meditas, podrías visualizarte tomando la mano de Jesús o del Espíritu Santo y yendo hacia Dios. Entonces podrías pensar en ti mismo dejando tus problemas, objetivos e ídolos ante Su altar cómo regalo. Quizá digas a Dios cuánto lo quieres y lo agradecido que te sientes por estar completamente a su cuidado, por siempre seguro y totalmente amparado. Entonces te quedas en silencio. Mantienes la actitud de que Dios te creó para ser como Él y para estar eternamente con Él. Ahora puedes olvidarte de todo, unirte al Amor de Dios y perderte en alegre Comunión con Él.
Un par de días después, podrías estar comiendo un bocadillo o trabajando en el ordenador, y de repente te impacta, llega a ti una idea inspirada. La palabra inspirada, como sabes, significa 《en espíritu》Al unirte al espíritu has recibido la respuesta.
Uniendo Alma, Espíritu y Consciencia desde el Amor. Ha llegado el momento de DESPERTAR, darnos cuenta de quienes somos: "Todos ustedes son Hijos de la luz" 1Tes 5,5 "Eres un ser espiritual inmerso en una experiencia humana" Pierre Teilhard de Chardin (1881 - 1955) y CRECER como adultos, HUMANOS que viven en sintonía con su real ESENCIA: "Y, si lo queréis oír, consiste esta suma ciencia en un subido sentir de la divinal esencia..." San Juan de La Cruz (1542-1591)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario