martes, 24 de julio de 2018

¿Qué hago cuando aparecen pensamientos negativos?

Durante demasiado tiempo llevamos viviendo con programas inconscientes que nos limitan y atan al pasado. La auto observación consciente nos permite comenzar a educar nuestra mente para que esté al servicio de nuestro 💗

Ejercicio para vivir conScientes en nuestra vida cotidiana
Probemos lo que nos sugieren algunos especialistas, elegir una palabra como por ejemplo "Anular. Anular"; o "Corto y Cancelo", "Cambio Cambio". Cada cual elije la que más le resuena y se trata de que cuando nos veamos inmers@s en un pensamiento negativo o una visualización no deseada, en vez de preocuparnos o reprimirlo, digamos esa palabra elegida. Ejemplo: "Anular. Anular." Esta frase anula cualquier efecto que el pensamiento pudiera causar en nuestro subconsciente.
Auto Observación 👀 y aprendiendo a educar nuestra mente para que esté al servicio de nuestro 💗
Personalmente le agrego a esto la entrega 🙏de estos pensamientos a esa parte más grande que nos habita en lo profundo de nuestro 💗🙏(para cada uno puede ser Espíritu Santo, Creador, Ser Esencial, Fuente Original)
Esta oración fue compartida por una lectora amiga, gracias! tu puedes adaptarla y dirigirla según tu creencia. 
Oración de entrega al Espíritu Santo (Santo significa Puro en esencia)
Espíritu Santo: Sana mi mente. Te entrego mi mente.
Espíritu Santo, te entrego todos mis intentos de pensar limitadamente, te entrego todos mis deseos de hacer lo que sea por mi cuenta
Espíritu Santo, te entrego todos los pensamientos negativos y positivos que me vengan a la mente. No quiero albergar pensamientos positivos ni negativos por mí mismo, sino simplemente aceptar Tus Pensamientos, sean cuales sean y los llamen como los llamen. 
Te entrego todas mis decisiones. Piensa Tú por mí y así que seamos Uno. 
Decide/elige Tú por mí y así que seamos uno. 
Me rindo a Ti, que eres el Recuerdo del Amor en mí. Me rindo completamente. Haz de mí lo que quieras, pues confío en Ti, que eres la Voz del Amor. Del Amor no puede venir nada malo.
 Hazme pensar solamente Tus Pensamientos, hazme decidir solamente Tus Decisiones. 
Ayúdame a percibir solamente lo que Tú quieras que perciba, hazme interpretarlo todo a Tu amorosa manera. 
Espíritu Santo: Sana mi mente. Te entrego mi mente.
Me rindo a Ti, al Amor. Confío en Ti. 
Sé que somos Uno porque Tú me lo dices.
 Te lo doy todo. Conviérteme en una extensión de Ti mismo. 
Toma mis manos, mi boca, mi voz y mis pies, incluso mientras parezco seguir soñando en un cuerpo en un mundo soñado, y haz de mí un instrumento/símbolo tuyo.
 Úsame si quieres para inspirar a otros, y así aceptar yo también la inspiración, pues confío en Ti y Tú dices que toda inspiración es siempre compartida, para todos, nunca para nadie separado pues nadie está separado, dado que no somos cuerpos sino mentes unidas en una sola mente, según Tú nos explicas, y yo confío en tus explicaciones. 
Me rindo a Ti. Perdono Contigo. Y resucito Contigo.
Espíritu Santo: Sana mi mente. Te entrego mi mente.
🙏 Gracias Gracias Gracias 🙏

Link para ampliar:
https://nuestravidaemocional.blogspot.com/2018/07/vaciar-nuestra-mente-para-llenarla-de.html

No hay comentarios: