jueves, 19 de octubre de 2017

¿Cómo te formulas tus preguntas?

Detrás de las preguntas que nos hacemos hay suposiciones que podemos des-cubrir; creencias que podemos volver conscientes.
Desde estas suposiciones y creencias, creamos nuestra vida. Pues es nuestro "desde dónde" nos movemos en la vida cotidiana, desde dónde nos vinculamos con nosotros mismos y con la Vida misma.

Ahora bien, cuando las preguntas están orientadas a lo que queremos crear, generarán suposiciones que nos conectan con nuestro poder interior. Por el contrario, cuando las preguntas están orientadas hacia aquello que no tenemos, perdemos ese poder. Pues se basan en suposiciones que tienen que ver con incapacidades, en vez de creencias que creen poder de crear.

Entonces, observemos cómo nos estamos preguntando, y así podemos cambiar aquello que estamos obteniendo como resultados concretos de nuestras creencias inconscientes. Pues como dijimos, las preguntas se basan en suposiciones, y es desde allí desde dónde nosotros creamos nuestra vida cotidiana.

Veamos algunos ejemplos. Si lo que quiero crear es éxito y abundancia, las preguntas que orientarían suposiciones que la crean, podrían ser las siguientes:
-¿Por qué soy tan exitosa/o en...........?
-¿Por qué mi vida es abundante en todos los aspectos?
-¿Por qué logro todo lo que deseo?
-¿Por qué soy libre financieramente y hago lo que me gusta con amor y gratitud?
Si lo que quiero crear es sentirme "digno y merecedor de todo lo bueno", la pregunta sería:
-¿Por qué soy digno y merecedor de todo lo bueno?, o
-¿Por qué me siento digno y merecedor de todo lo bueno?.
-¿Por qué elijo amarme tal y cual soy aquí y ahora?
- ¿Por qué soy tan agradecida por todo como es?
-¿Por qué mi vida está llena de milagros que me llenan de alegría y gratitud?

Cabe aclarar que no es necesario buscar las respuestas; pues este método se trata de hacer las preguntas de manera tal que implican suposiciones, creencias, que nos centren en aquello que deseamos crear, en vez de en aquello que nos falta.
Desde estos nuevos supuestos, emprendemos acciones nuevas basadas en ello. Y estas nuevas acciones crearán nuevos resultados.

Entonces, toma consciencia de qué es lo que quieres crear y elije las preguntas que suponen que ya es una realidad. Ten en cuenta que lo que creamos tiene que estar en sintonía con la Vida, pues la Vida apoya lo que está de acuerdo con ella. ¡Adelante! crear nuevas preguntas que nos conecten con nuevas creencias empoderadoras, y actuar desde ahí para crear nuevos resultados.
¡Te deseo lo mejor!
Para meditar
Nuestras vidas son el resultado de las preguntas que nos hemos hecho en el pasado. Cada vez que elegimos estamos respondiendo una pregunta: ¿eres tu el que elige o lo hace alguien en tu lugar?

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/p/audios.html


Ejercicios Liberadores:

Ejercicios que empoderan:

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

No hay comentarios: