sábado, 1 de julio de 2017

Cuando sentía deseos de seguir a mi madre fallecida hace muy poco, la Vida me invita a quedarme y servir

Hace unos días ha fallecido mi madre, y en algún lugar profundo de mi  confieso que sentía deseos de seguirla... acabo de recibir este mail y lo tomo como mensaje de la Vida que me invita a quedarme y continuar con el servicio. ¡GRACIAS!

La VIDA nos guía y nos habla a través de personas, a veces llegan como un hermoso regalo al  , otras llegan en forma que nos resulta difícil digerir, pero siempre es un mensaje de Algo Más Grande al servicio de nuestra evolución. 

ELIJO QUEDARME EN LA VIDA Y SERVIR CON AMOR 

para:"mbuttera@gmail.com"
fecha:1 de julio de 2017, 16:05
asunto:DIOS TE BENDIGA
Querida Guadalupe: 
Doy gracias al Universo por personas como tú, almas evolucionadas que habéis venido a expandir vuestra Luz y a enseñar las LEYES DEL AMOR.
Tú, Bert Hellinger, Brigitte Champetiers (cuya página web te recomiendo), y tantas otras personas que compartís vuestra sabiduría y conocimiento con quienes deseamos despertar, aprender, etc...
Te diré que yo soy estudiante de UN CURSO DE MILAGROS, y que constelaciones, el transpersonal y la sistémica es una herramienta que me ha ayudado a sanar, a perdonar y perdonarme, a no juzgar, a honrar y respetar la vida y el destino de mis ancestros tal y como fue, a tomar a mi madre, a tomar a mi padre, a agradecer, a ponerme al servicio de la vida (para su honra y alegría), en definitiva a ACEPTAR y a AGRADECER todo lo que me precedió, con la fortaleza infinita del AMOR. 

Te deseo una vida próspera y con salud, para que puedas seguir expandiendo tu Luz 
Hacen falta muchas personas como tú para la evolución de la humanidad
Poco a poco, siento que cada vez más personas queremos APOSTAR y dar PRIORIDAD al AMOR como motor de nuestras vidas, y tu trabajo y el de otras personas, AYUDA AL CAMBIO DE  MIRADA, para adquirir la mirada CRística que dice el curso de milagros...

Dios ya te ha bendecido, Guadalupe, y a nosotros por tenerte...
Ya estamos todos salvados en el amor, pero personas como tú, tan generosas y lúcidas, hacen que podamos ahorrar tiempo en esta existencia humana, para trascenderla y VOLVER A CASA, al SER de Luz que todos somos, en unión con Dios y con todos los hermanos.

Gracias, gracias, gracias.
Con amor, ANA MARIA

No hay comentarios: