viernes, 15 de abril de 2016

BIENVENIDA LA DESILUSIÓN!! pues nos muestra aspectos de la realidad que antes veíamos.

PA na MA Papers, ¿qué nos estará enseñando?

PA na MA ...
Si observamos los hechos sociales y políticos ocurridos este último tiempo, podremos ver que hay desilusión en la sociedad Argentina; desilusión con PA y con MA: podría ser desilusión con el actual presidente Macri PA y con la anterior presidenta Cristina MA)

BIENVENIDA LA DESILUSIÓN!! pues nos muestra aspectos de la realidad que antes veíamos.
La desilusión es un proceso necesario para poder DESPERTAR, para VER más ampliamente la realidad. 
Es parte del proceso de MADURACIÓN que transitamos las personas, primero con MA y con PA, con nuestros padres!! Nos desilusionamos, vemos que no son perfectos como creíamos cuando éramos niños, y nos vamos dando cuenta que son seres humanos comunes y corrientes, y así es como vamos madurando, creciendo, evolucionando hacia una mayor conciencia.
A nivel social, sucede lo mismo. Vemos que quienes nos gobiernan no son perfectos, no tienen la solución a todos nuestros problemas, no nos pueden dar esas respuestas que buscamos, vemos que el "poderoso/a" ya no es tan poderoso/a!!

Por ello, BIENVENIDA LA DESILUSIÓN que nos permite VER, Despertar y Crecer! 

La DES ILUSIÓN nos quita el velo de la ILUSIÓN de la FANTASÍA que nos impide adaptarnos funcionalmente a la REALIDAD. 

Nos muestra las errores de percepción, de creer que un otro puede "protegernos", salvarnos... de colocar fuera de nosotros la solución a nuestros problemas...

Quien pueda entender, que entienda, nos dice la biblia. 

Todo nos enseña... todo nos está informando algo sobre la realidad para que podamos ampliar nuestra mirada... para que podamos crecer en conciencia y recordar quienes somos: seres espirituales que venimos a tener una experiencia humana. Todos tenemos el mismo ORIGEN, con lo cual TODOS somos ORIGINALES! ÚNICOS e IRREPETIBLES!
¿necesitamos intermediarios o podemos acceder directamente a la Verdad, al ORIGEN?
¿podemos aprender a relacionarnos de manera madura unos con otros, con respeto por nuestras diferencias?
Estamos Despertando, Creciendo y Madurando como sociedad gracias a la DESILUSIÓN. 
Es parte del proceso evolutivo, darse cuenta de esto, verlo de manera consciente, ayuda a transitar el proceso sin quedarse apegados a la experiencia, que por cierto, resulta dolorosa. Pero sin ella no sería posible VER algo nuevo que se nos revela HOY con el propósito de AMPLIAR NUESTRA CONCIENCIA. 
Por ello...BIENVENIDA DESILUSIÓN! gracias por mostrarnos lo que necesitamos ver para Crecer! 

No hay comentarios: