lunes, 26 de octubre de 2015

TIEMPO DE DEJAR ATRÁS LA HIPOCRESÍA

Tiempo de liberarse de creencias distorsionadas y distorsionadoras de la realidad misma, de aprender a "ver" más allá del "diseño heredado" que pertenece al pasado; tiempo de re-conectar con la Vida tal y como es, y actuar en consecuencia como adultos; con coherencia y responsabilidad, mirando hacia adelante, sirviendo a la Vida. ¡Así sea! 

Jesús cura a una mujer en sábado y "el jefe de la sinagoga" estaba indignado por ello, Jesús les responde: «¡Hipócritas! ¿No desatáis del pesebre todos vosotros en sábado a vuestro buey o vuestro asno para llevarlos a abrevar? Y a ésta, que es hija de Abraham, a la que ató Satanás hace ya dieciocho años, ¿no estaba bien desatarla de esta ligadura en día de sábado?». Lc 13,10-17

TRASCENDER EL DISEÑO pues pertenece al pasado, RECONECTAR con el SER ESENCIAL que somos TODOS, poner disponible nuestra mente y nuestro corazón y «El Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa» Jn 16,13; llegarán las comprensiones de instante tras instante, de lo que es necesario hacer. 


TIEMPO DE DEJAR ATRÁS LA HIPOCRESÍA.
«¿Cómo no exploráis (...) este tiempo? ¿Por qué no juzgáis por vosotros mismos lo que es justo?» Lc 12,56

¿"Despertar y Crecer"para qué? para ampliar nuestra percepción, ampliar nuestra conciencia, lo cual se traducirá, naturalmente, en UNA ACCIÓN COHERENTE, AL SERVICIO DE LA VIDA, que FLUYE HACIA ADELANTE. 


No hay comentarios: