lunes, 13 de abril de 2015

Es tiempo de SíNTESIS, de dejar el pasado atrás y mirar hacia adelante, hacia la VIDA

Una batalla permanente con el pasado no permite asumir el poder del instante presente para co crear algo diferente hacia adelante. 
Ya es tiempo de dejar el pasado atrás, con respeto y honra por todo lo que fue, tal y como fue; e ir hacia la VIDA, sabiéndonos guiados y conducidos por el Creador. 
Es tiempo de síntesis, ya no de tanto análisis; y ahora se trata de asumir lo que nos está ocurriendo en este aquí y ahora, observando con consciencia, y entregarlo al Ser/Espíritu Puro; pues desde ahí es donde podemos recibir las nuevas comprensiones liberadoras que estamos necesitando.
Para poder recibir estas nuevas comprensiones, es necesario observar con consciencia lo que nos ata y no nos permite fluir más livianos en la vida: 
-soltar los pensamientos que nos alejan del Creador, desde donde surge los sentimientos de miedo, culpa e ira.
-soltar conductas que nos alejan de nuestra real esencia, de nuestro centro, como por ej.: culpar a otro/s de lo que nos sucede, juzgarse uno mismo y juzgar a los demás, creerse víctima de las circunstancias, o de las conductas de otro/s, esperar que el otro o la realidad cambie para mejorar uno, etc.
Ahora es tiempo de empoderarse, es decir, tomar el poder que anida en lo profundo de nuestro interior, en nuestro verdadero Ser, que tiene «banda ancha» con el Creador, con la Unidad, con el Amor que es lo único real.
El miedo surge del sistema dle ego que se cree separados de otros y de nuestro Creador. Nuestra real esencia es la «Unidad con todo lo que existe». Nuestro Ser lo sabe, y actúa desde allí, con sabiduría.
Reconectar con nuestro Ser es nuestra responsabilidad hoy si queremos realmente construir un mundo más amable y pacífico. ¡Así sea!
Cuando aparecen sentimientos que nos oprimen, es una oportunidad para soltarlos! y así, volvernos cada vez más libres, más livianos… «Todo es para bien» Rom 8, 28 
ReConectando con nuestro «Ser», sanamos juntos. Pues en esta dimensión somos uno con el Creador. 
-¿Cómo vivo mi vida hoy? 
-¿Cómo despierto por la mañana después de una noche? 
-¿Cómo vive nuestro espíritu día tras día? ¿Es hoy el mismo que ayer? ¿O fue llevado durante la noche a una nueva dimensión, llena de sorpresas?
Trabajo Personal:
Durante el día, cada vez que te pesquises a ti mism@ con pensamientos y/o sentimientos negativos, respiras conscientemente, tomando al inspirar y soltando al expirar; y dices a esa parte nuestra que es nuestro verdadero Ser, Espíritu puro e inocente, uno con el Creador:
Espíritu Santo te entrego estos pensamientos para que los sanes desde el origen. Gracias.
De esta manera calmamos la mente del parloteo incesante en que suele quedar atrapada; y vamos generando las condiciones para tener cada vez más pensamientos y sentimientos benevolentes; pues así es como nos mantenemos en sintonía con el Espíritu del Amor, de Unidad con todo; que es nuestro real origen.
De noche, cuando te vas a dormir, te entregas al Ser, unido al Creador, y le pides que ordene tu vida y sane todos tus pensamientos, sentimientos y acciones para crear el mejor futuro en tu pareja, el mejor futuro en tu familia, tu mejor futuro en tu trabajo, etc.:
«Por favor, ordena mi vida de forma perfecta para crear desde el Amor del Creador… gracias, por favor, si….»
La noche crea el día; entonces así, entregando tu Ser al Amor de Dios cada noche,  Él creará tu mejor día! Adelante! te deseo lo mejor!
«Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu» Lc 23,46
Es tiempo de recordar nuestra verdadera identidad: un solo Ser unido al Amor del Creador.
Así sea para Todos! 
“El que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios”. Jn 3,3

No hay comentarios: