lunes, 18 de agosto de 2014

Bruce Lipton: si escuchas a tu corazón siempre obtendrás la verdad...

Todos los organismos vivos, incluidos los humanos, se comunican primeramente a nivel vibratorio...


si escuchas a tu corazón, tu corazón lee vibración... si sientes buenas vibraciones significa q estas en el lugar correcto, si sientes mala vibración en el corazón tu corazón te está diciendo q estas en el lugar equivocado...
no fuimos creados por accidente, cada organismo fue creado x la Naturaleza p crear armonía y balance en le medio ambiente...

fuimos creados para traer armonía al jardín...

La evolución no está basada en competencia, la evolución está basada en la COOPERACIÓN... cooperación es lo que creó el jardín del Edén, en el jardín todos están cooperando... pero hemos destruido el jardín por nuestra creencia en la competencia....

tu eres una comunidad de 50 billones células...
qué es salud? cuando las 50 billones de células viven en armonía
qué es enfermedad? cuando la comunidad se está desmembrando...





-¿qué pasa con las células cuando están en un medio ambiente malo? => se enferman y mueren
-¿qué pasa con las células cuando están en un medio ambiente bueno? => las células vuelven a estar saludables =>
EL MEDIO AMBIENTE + PERCEPCIÓN (MENTE Q INTERPRETA) => CONTROLA EL DESTINO DE LAS CÉLULAS



Cuando sientes amor => tienes salud; te abres => vas hacia adelante con los brazos abiertos
Cuando sientes miedo => te cierras completamente => te alejas, y apagas el crecimiento del sistema => y ahí es cuando te empiezas a enfermar


y, ¿de dónde viene esa química? de tu percepción, qué ves, qué crees. 

El estrés no solo detiene el crecimiento sino también el sistema inmunológico.

Estamos limitados por las creencias de nuestro programa de desarrollo... y ¿cuándo empezó este programa? cuando estabas en el útero...   

Si la madre está feliz => el feto tiene una química feliz

Si la madre tiene miedo => el feto tiene la química del miedo

Si la madre no desea el bebé => el bebé tiene la química del rechazo, aun antes de nacer

El 50% de nuestra personalidad se desarrolla con la química en el vientre antes de haber nacido, la cual está conectada a la madre y al padre. 



En los primeros 6 años el niño no funciona conscientemente, el niño actúa por debajo de la conciencia, en estado "hipnosis", el niño grabará todo lo que ve y lo enviará a su memoria, sin conciencia, sin pensar, solo lo observas y crea una respuesta.  

Si le dices al niño "no eres inteligente, no eres bueno, eres tonto, eres un niño enfermo", etc etc esas palabras se graban en su mente subconsciente, y eso creerá. La creencia es la mente subconsciente: "no soy inteligente", "no soy bueno", etc... y este es un problema, porque estamos programados no por nuestras propias creencias, estamos programados subconscientemente por nuestros padres, nuestra familia, nuestra comunidad. 
O sea que en los primeros 6 años de vida estás grabando las creencias y conductas de otras personas; y cuando eres adulto ahora sabemos que el 95 % de nuestra conducta viene de la mente subconsciente. Estamos usando los programas de otras personas para vivir el 95 % de nuestra vida y solo el 5% son nuestros deseos y nuestros sueños.  
Si yo programo tus primeros 6 años de vida no me importa cuáles son tus deseos porque tus deseos actuarán solo el 5%, serás como yo te he programado. 
Así que todos nosotros fuimos programados con creencias que no son nuestras, y el 95% del tiempo no estamos operando con nuestros deseos, estamos operando con los deseos y los programas que grabamos de nuestros padres y nuestra familia; y es inconsciente.
Cada uno de nosotros estamos operando con conductas que no vemos porque el 95 % del tiempo nuestra conciencia está viajando y cuando la mente viaja, nos maneja la programación subconsciente, entonces hacemos cosas que están saboteando nuestras vidas; pero no lo vemos, y ¿qué hacemos cuando nuestras vidas no nos gustan? culpamos al mundo.
La mente crea coherencia entre las creencias y la realidad, entonces, si tu crees que "no eres bueno" porque así has sido programado, atraerás situaciones que den cuenta de ello. 

Has sido programado, todos hemos sido programados; y no podemos ver el programa porque está en el subconsciente. Todo lo que vives en la adultez es, básicamente, todo lo que aprendiste antes de los 6 años. 
Lo que ves es lo que fuiste programado para ver; si fuiste programado para captar miedo, no verás las cosas buenas, solo verás las de miedo, y cuando tienes miedo aparece la enfermedad.    
El carácter de tu vida es como ves al mundo. Si abres los ojos y ves miedo, tendrás enfermedad. 

Depende de ti => Tu no has sido programado por tus genes para el fracaso de tu biología, de tu vida en este planeta; estás programado por la cultura y el medio ambiente, y cuando cambias el programa, cuando cambias tu creencia, cambias tu biología y tus genes, tan rápido como lo desees.   

Hemos sido programados con la creencia que somos frágiles, vulnerables, y débiles seres humanos; y esto es lo más lejos de la VERDAD. 
Somos los seres más poderosos que existen en este planeta, pueden crear SALUD o pueden crear enfermedad. 
No somos víctimas resultantes de la creación, sino que la creación es la expresión de nuestras creencias. 

Cuando cambias tus creencias, cambias tu vida. Somos los organismos más poderosos en este planeta. 
Compramos ese programa programado por otra gente, no tenemos que vivir en ese mundo programado por otros, tenemos la oportunidad de re escribir el programa, y reconocer que todos los seres humanos de este planeta son células en el cuerpo de un super organismo llamado HUMANIDAD. 

Cuando las barreras entre la gente caigan, veremos que TODOS SOMOS LO MISMO, estamos en el mismo mundo; y cuando empecemos a amarnos, este planeta se recuperará de la extinción que estamos enfrentando ahora. No tenemos que seguir así, el mundo depende de la forma que nosotros respondamos a él. Lo estamos creando con nuestra conciencia, todo lo que tienes has sido tu quien lo creó.  

Que todos nos unamos y creemos paz y armonía, no solamente por fuera sino dentro nuestro. Porque cuando eres un ser humano saludable, contribuyes a la salud de todo el planeta. 

Bruce Lipton

EJERCICIO LIBERADOR:   Sintonizar con la Vida

Elevo la mirada y visualizo la Luz de la Vida 

Elevo la mirada, a lo lejos, visualizo la Luz de la Vida  y me abro a ella… Inspiro conscientemente y me dejo llenar de esa luz… todo mi cuerpo se llena de luz… y al expirar esa luz se expande…

Siento mi cuerpo. Tomo conciencia de mis células, moléculas y átomos… tomo conciencia del milagro de la vida en mí…   El Espíritu de Dios habita en mí…  Me abro al Espíritu de Dios…

Digo SÍ
Veo todo lo que hay en mi vida: personas, situaciones, emociones… y digo SÍ a cada uno… SÍ
Miro la vida, el mundo, la naturaleza, todos los acontecimientos…
Digo SÍ a cada uno.
Todo lo que rechazo, por compensación, vivirá en mí.
Me miro, como soy, exactamente como soy y me digo SÍ, asiento a como soy, asiento a mi carácter y  mis limitaciones. Soy como tengo que ser.

Y Gracias
Veo todo lo que compone mi vida: personas, situaciones, emociones…Digo a cada uno “gracias por ser como eres”.
Miro la vida, el mundo, la naturaleza, todos los acontecimientos.
Digo a cada uno “gracias por ser como eres”.
Me miro, como soy, exactamente como soy y me digo “gracias por ser como soy”.





Encuentras más ejercicios liberadores en la página http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html

Libros que "Iluminan Nuestros Vínculos":


No hay comentarios: