domingo, 11 de agosto de 2013

Re Conectar con Nuestro Origen: Ntros Padres.

Conferencia "Iluminar Nuestros Vínculos" de María Guadalupe Buttera.
Santa Fe, 7 de agosto de 2013. Este vídeo contiene solo una parte de la conferencia.


Encuentras ejercicios liberadores en esta página:
http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html


Video grabado por FRANCO AMICONE, 12 años, Gracias Franco! ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guadalupe como estas? quiero contarte que e intentado conectarme con mi mama,y aveces lo logro, pero se me va en seguida el "efecto" y cuando lo logro, al otro dia quiero hacerlo y se ve que meto la para...mi pregunta es ¿cuantas veces debe hacerce? todos los dias? o una vez que obtenes resultado ya no tenes que hacerlo mas...muchas gracias!

María Guadalupe Buttera dijo...

hola! es esencial hacer el ejercicio con y desde el corazón, y si una vez no es suficiente, hacerlo cdo lo consideres necesario.
En esta página encuentras los ejercicios que tu alma necesite:
http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html

cariños! adelante!

María Guadalupe Buttera dijo...

Tomar a la madre es un proceso largo de purificación y es el punto de partida de la madurez espiritual.
Es muy útil repetir este ejercicio a menudo, dando cada vez nuevos pasos.
Luego hacer el mismo ejercicio para tomar al padre, pues la Vida nos ha llegado de los dos.

Re conectar con la VIDA a través de re conectar con nuestra MADRE y nuestro PADRE:Respiras conscientemente, te conectas con tu interior e invocas el Espíritu de Dios. Visualizas delante de ti a tu mamá, como a unos 2 metros aproximadamente (puedes colocar una foto o un papel con su nombre) Te quedas mirando a tu mamá y percibiendo qué sientes en tu cuerpo cuando te conectas con ella. Luego das un pequeño paso hacia ella y esperas para ver qué sientes en tu cuerpo. Expresa lo que sientes, por ejemplo: Mamá…te extraño…mamá…me siento muy sola/o…mamá…estoy muy enojada/o contigo…muy enojada/o…te necesito tanto…mamá …Si puedes, continua dando pasos pequeños hasta que puedas dejarte abrazar por tu madre, apoyarte en su corazón y latir en sintonía con ella como cuando estabas en su vientre. Te quedas ahí el tiempo que necesites. Luego lo visualizas a tu papá, y lo miras a los ojos. Te permites sentir en tu cuerpo lo que vas percibiendo, y expresas aquello que nunca expresaste. Mientras le miras, le puedes decir todo lo que sentiste de niña/o como ir recorriendo esos sentimientos de tu niña/o interior, permitiéndote sentirlos y expresarlos:te necesité papá... te necesité mucho...estoy enojada/o contigo... soy un/a niño/a... tengo .... años (expresa qué edad tienes allí, ej 5 años)Luego das pequeños pasos hasta poder dejarte abrazar por él. Te quedas ahí lo que necesites hasta sentir que tomas la fuerza que viene de tu padre. Cuando sientes que es suficiente miras a tu madre y te dejas abrazar por los dos, por tu madre y por tu padre, tomando la vida que te llegó a través de esa unión de tu madre y de tu padre. Cuando sientes que es suficiente, te giras y vuelves a mirar hacia adelante, hacia la vida. Tus padres quedan detrás de ti, apoyando tu vida y dándote la fuerza vital que necesitas.

http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html