domingo, 18 de agosto de 2013

Querido Hijo Te Recuerdo Con Amor

A mi pequeño hijo que dejó este mundo tempranamente

Hoy, 18 de agosto, es el aniversario que mi segundo hijo, Ricardo Sebastián, dejó este mundo físico.

"Querido hijo:
Tienes un lugar en mi corazón.
Participarás en lo bueno que realizaré en tu memoria. 
Yo me quedo un tiempo más.
Cumplo con lo que se me brinda, el tiempo que dure. 
Luego me moriré también"


"Gracias Dios Padre por transformar esta profunda herida de mi corazón en una fuerza especial que mira hacia la Vida.
Gracias. Por Favor. Si"

Una verdad es que moriremos
Una verdad es que moriremos, que nuestro tiempo de vida incluye un límite.
Esta verdad tiene impacto en nosotros.
¿Cuán diferentemente vivimos si mantenemos esta verdad presente?

Otra verdad es que tenemos una dimensión espiritual
Otra verdad es que tenemos una dimensión espiritual, independientemente de nuestro cuerpo físico, de su comienzo y de su fin.
Y desde esta dimensión percibimos nuestro vínculo con una Realidad Más Grande.

La muerte es un re-nacer desde esta dimensión
Otra manera de ser que tiene un inicio desde donde podemos progresar hacia una plenitud que aún nos queda por alcanzar.

Una culminación del espíritu
"No eres un ser humano en búsqueda de una experiencia espiritual. 
Eres un ser espiritual inmerso en una experiencia humana"
Pierre Teilhard de Chardin (1881 - 1955, paleontólogo, monje Jesuita y filósofo)

1 comentario:

María Fernanda PAZ dijo...

Un beso y abrazo muy fuertes hoy, querida María y maestra del alma mía!!! Mi oración con y por Ustedes hoy!