viernes, 22 de marzo de 2013

Entrevista Dr Hew Len sobre "Ho'oponopono"

 estar en el presente de forma responsable a través de la limpieza: "lo siento, 

perdóname, por cualquier dato que esté funcionado en mi que necesito corregir..." 

Dr Hew Len



¿Qué está ocurriendo en mi que hace que esté experimentando ésto?





Dice Dr Len en 0.40: ...puedo experimentar que no me gustas, mis datos me dicen en mi mente tengo q terminar con esto, blablabla... entonces me digo "tengo que limpiar esto que está ocurriendo en mi" entonces puedo decir a este dato: "te amo, gracias por darme una nueva oportunidad para dejarte ir y así yo pueda ser libre"

El concepto es que es responsabilidad mía, totalmente, no tiene nada que ver contigo, dice  el Dr. Len.

“La pregunta principal, la más importante es: ¿Quién soy yo? Si no tienes idea de quién eres estás sufriendo siempre, no puedes llegar a casa, no puedes volver a casa… Ho'oponopono va a decir “ya eres perfecto, la basura que experimentas no eres tú, son sólo datos que puedes limpiar…” Dr Hew Len

Síntesis de la entrevista:


Ejercicio para la vida cotidiana:
Sí,
es como es
Lo siento,
por lo que ha dolido
Gracias,
por existir
Te amo,
tienes lugar en mi corazón

Más información sobre Ho'oponopono puedes encontrar en los sig, link's:

http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/2010/08/hooponopono-un-arte-curativo.html

http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/2011/08/sanacion-interior-ho-oponopono.html