domingo, 12 de agosto de 2012

Salir de los muros que hemos construido...

Salir de los muros que hemos construido requiere:


-tomar conciencia de nuestro estado actual y 


-una firme decisión.




A Mayor Conciencia de Nuestro Mundo Interior = 

Mayor Libertad para Tomar Decisiones.


¡Aprovecha este curso on-line! Una oportunidad p crecer en el Amor:

Curso Virtual: "NUESTRA VIDA EMOCIONAL"

http://nuestravidaemocional.blogspot.com.ar/p/curso-nuestra-vida-emocional.html

Por encima de todas las cosas cuida tu corazón, porque es el manantial de la vida.
Proverbios 4:23


*María Guadalupe Buttera se desempeña en el área de Promoción de la Salud Integral como Consultora Psicológica (Counselor), facilitadora de procesos de cambio; Escritora y Comunicadora de temas de Sanación, Crecimiento y Desarrollo Personal.

A partir de 1996 se encuentra explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana.

Fue formada como Operador en Psicología Social; como Consultora Psicológica (Counselor), y también se especializó en Crecimiento y Desarrollo Personal a través del trabajo de los Vínculos Humanos.

Actualmente trabaja en la Relación de Ayuda, con procesos muy breves, desde una mirada psico-genealógica y un paradigma espiritual que honra los procesos vitales, y que permite canalizar el amor maduro, sano y al servicio de la Vida.

Es autora de los libros: Nuestra Vida Emocional, Madurando Nuestros Apegos, Transformando Nuestros Sentimientos, El Secreto de Aceptar, La Auténtica Felicidad, El Arte de ConVivir, y El Camino del Amor, conjuntamente con el Dr. Roberto F. Ré. Editorial San Pablo.

María describe su misión personal en estas palabras: “Facilitar que las personas re-descubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior”.

1 comentario:

Ricardo Rubinos dijo...

Gracias por su experiencia que paso necesitaba una experiencia asi para darme cuenta de la vida Muchas. Gracia Dios la bendiga😊😊😊