jueves, 21 de junio de 2012

Soltar las cuerdas q nos atrapan....

¿De qué cuerda aún estoy colgando?

Creencias, mandatos, angustia, rabia, tristeza, impotencia... dale la bienvenida y obsérvala... desde el amor... mientras inhalas y exhalas conscientemente...


gracias cuerda.... hoy te libero para abrir espacio a otra forma de relacionarme conmigo misma y con el mundo que me rodea... inhalas y exhalas conscientemente...

hoy soy capaz de hacerme cargo de mi realidad... inhalas y exhalas conscientemente... recupero el poder que habita en mi interior... para vivir de manera armoniosa... le doy la bienvenida al Poder de creación que habita en mi.... y lo invoco con profundo respeto para que me guíe en mi propio camino... bendigo a cada uno de los seres que me han acompañado en este camino... los bendigo y los suelto...

No hay comentarios: