jueves, 7 de junio de 2012

¿Qué es un hijo?


Lei que ser madre es tener en las manos un alma para guiar en su evolución... suena lindo pero cuando me miro a mi misma veo que mi proceso ha sido a la inversa...aprendi a escuchar mi alma, he evolucionado y mi Ser se ha expandido en todos los sentidos de mi vida gracias a mis tres hijos... la maternidad ha sido y es para mí una oportunidad para crecer en el amor.


¿Qué es un hijo?
por Jose Saramago

"Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de cómo nosotros aprender a tener coraje.

Si, ¡eso es!

Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado ¿perder? ¿cómo? ¡No es nuestro! Fue apenas un préstamo... EL MÁS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.

Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos".

Enviado por Fabián Amicone.

No hay comentarios: