miércoles, 14 de marzo de 2012

Ante una herida afectiva...

solemos crear máscaras que nos protejan del mundo exterior...

Ante una herida afectiva, solemos cerrar nuestro corazón, es un mecanismo de defensa que intenta evitar “sentir” el dolor, porque no hemos sabido qué hacer con él, no hemos sabido elaborarlo.

A partir de entonces, comenzamos a funcionar solo con la cabeza, y creamos diferentes máscaras que nos protejan del mundo exterior.

Pero sucede que, en algún momento,  comenzamos a sentirnos incompletos, ahogados por estas máscaras que tapan nuestro verdadero ser interior.


Las “máscaras” están al servicio de “tapar” los sufrimientos del pasado… cuando miramos esos viejos dolores y los elaboramos… las máscaras pueden retirarse… es que ya cumplieron con su función!

Y luego esa energía acumulada del dolor, se comienza a transformar… liberando una luz… las cualidades personales comienzan a emerger… manifestando la belleza del verdadero ser esencial…

Haciendo un profundo trabajo de limpieza interior, ¡es posible liberarnos!

La colección "Salud Integral" de la Editorial San Pablo, que escribimos conjuntamente con el Dr. Roberto F. Ré, está al servicio de este trabajo de liberación interior. Te la recomiendo!
Puedes conseguirla en esta dirección de internet:
http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

El curso virtual "Nuestra Vida Emocional", tambien es un espacio para hacer esta "limpieza interior" que hace posible ponernos en contacto con lo más bello de nuestro Ser… para dejarlo fluir, sin condiciones, sin juicio… ¡y al servicio de la VIDA!
Puedes acceder gratuitamente en esta dirección:
http://nuestravidaemocional.blogspot.com.ar/p/curso-nuestra-vida-emocional.html

No hay comentarios: