jueves, 9 de febrero de 2012

Vibrar en el Amor...


He recibido este mensaje, dice que pertenece al Dr. Wayne W. Dyer (1), lo comparto:

RESONANCIA MUNDIAL

A todas las personas que sostienen el deseo y la intencion suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegria.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos los creadores de luz, quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad. Esto es urgente para crear el salto cuantico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.

Para hacer este compromiso, solo hay que decir en voz alta:

YO DECRETO AQUI Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRIA, EN MI Y ALREDEDOR DE MI, PARA MI MAS ALTO BENEFICIO, EL MAS ALTO BENEFICIO DE TODOS, DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO.

Es necesario sentir emociones como cuando uno está enamorado. Es bueno mantener esta frecuencia y, naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.

Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: Soy Amor, Paz, Alegría, sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.

Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros, contrapesará la negatividad de 90,000 personas que viven en niveles más bajos de energía que les ayudará también a cambiar su vibración . Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesara la negatividad de 750,000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía.

(1) Dr. Wayne W. Dyer
http://es.wikipedia.org/wiki/Wayne_Dyer

Enviado por Nadia Paglia y Jorgelina Gazze.

No hay comentarios: