viernes, 20 de enero de 2012

La madre y el padre tienen un papel esencial

el de dar la vida

La madre y el padre tienen un papel esencial: el de dar la Vida.

Todo lo demás pueden o podrían haberlo hecho otras personas.

Desde el habernos dado la Vida, nuestro padres son perfectos, pués han cumplido con lo esencial.

En el resto, son humanos comunes y corrientes que hacen lo mejor que pueden por nosotros.

Por todo ello, para madurar en el amor, puedes hacer el siguiente ejercicio:


Trabajo Personal
 
Visualiza a tu madre y dile desde el fondo de tu corazón:
 
-Gracias Mamá por la vida que me has dado. Gracias por ser cómo eres. Gracias por ser mi madre. Ahora elijo vivir plenamente la vida que me has dado”
 
Luego visualiza a tu padre y dile desde el fondo de tu corazón:

-"Gracias Papá por la vida que me has dado junto a Mamá. Gracias por ser mi padre. Ahora elijo vivir plenamente la vida que me has dado”

Luego tomas conciencia que la Vida te fue regalada a través de la UNIÓN de tu madre y tu padre, entonces, tomas a los dos por igual en tu corazón, pues la Vida te llegó a partir de la unión amorosa de ambos. Das el mismo lugar a los dos, como una UNIDAD en tu corazón, la unidad que gestó tu vida.

HONRAR A NUESTROS PADRES = HONRAR LA VIDA = HONRAR A DIOS = 
AUTENTICA FELICIDA:D



Sentirse profundamente agradecido nos vuelve felices. 



Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

No hay comentarios: