viernes, 23 de diciembre de 2011

Vivir DESPIERTOS esta NAVIDAD...

Navidad... Tiempo para tomar conciencia de uno mismo... de nuestra real esencia... AMOR


Más allá de las cenas y regalos que compartimos, la Navidad tiene una esencia de simplicidad y un sentido profundo.

La Navidad es un buen momento para profundizar nuestra mirada, meditar, tomar conciencia de uno mismo, agradecer todo lo logrado este año y fijar nuevos objetivos hacia los cuales elegimos dirigirnos, tomando decisiones y comprometiéndonos a realizarlas; momento para apreciarnos, valorarnos y poner nuestros dones y talentos al servicio de los demás y el bien común.
Y si nuestro Maestro es Jesús, recordar su mensaje y obra para tomarlos como guía de nuestras vidas.

Desde este paradigma, Navidad es una actitud interior, un compromiso con uno mismo y con la Vida, que compartimos con otros, con festejos y alegrías.

Que en esta Navidad elijamos espejar nuestras almas, libres de caretas que muestran lo que no somos, convertirnos en faros de luz y paz, y re-nacer al Amor, nuestro real origen... asi sea! Feliz Navidad!

Te deseo Amor, Paz, Prosperidad y Felicidad!

«Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador»
Lc 1, 46

"...me llamarán bienaventurada, porque ha hecho en mi maravillas el Poderoso"
Lc 1, 49

“…se abrió su boca y su lengua, y hablaba bendiciendo a Dios”
Lc 1, 64

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. 
Charles Dickens

(video compartido por Laura Ferraro)

No hay comentarios: