martes, 20 de diciembre de 2011

"CAMINO DEL AMOR"

¡Te presento mi nuevo libro!
El n° 7  de la Colección Salud Integral, escrita conjuntamente con el Dr. Roberto F. Ré, a través de la Editorial San Pablo.

El Amor recorre un Camino de purificación... re-conocerlo es esencial para lograr una vida plena y feliz.
¡Te lo recomiendo!


El amor es el camino y, transitando por él, el hombre evoluciona desarrollando todas las dimensiones humanas que le son propias: física, emocional, mental, social, valórica y espiritual. Este desarrollo lo va construyendo y consolidando de acuerdo con el ordenamiento que Dios le otorga”, afirman los autores en el inicio de la obra. Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, que es amor. Todos tenemos la semilla del amor en nuestro interior, pero esta semilla no puede germinar sin nuestros cuidados. Sólo nosotros podemos hacerla crecer, atravesando un camino de maduración con luces y sombras, encuentros y desencuentros amorosos.

Al igual que los demás libros de la Colección “Salud Integral”, estas páginas tiene el propósito de promover el reconocimiento del potencial interior de las personas y comprender que es posible transformarse uno mismo para transformar nuestro mundo exterior.

En estas Fiestas, ¡regala CONCIENCIA!

Puedes adquirir los libros en la librería virtual de la Editorial San Pablo en esta dirección:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

«He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra»

No hay comentarios: