sábado, 31 de diciembre de 2011

En este Año Nuevo...

Mantengamos la serenidad... y no perdamos tiempo especulando sobre lo que pasará...

Si nuestros pensamientos y acciones están al servicio de la Vida, nuestro futuro será inevitablemente bueno.

Cada año que pasa es un ciclo que culmina, la tierra ha dado un giro alrededor del sol y comienza uno nuevo... Cada año que pasa algo avanza, en el cosmos y en nosotros también, como parte del todo que somos.

¡Les deseo lo mejor!

Sintonicemos con estos ciclos cósmicos... dejemos que el año pasado sea pasado, tal y como fue, sin lamentar nada de lo que pasó; y nos abrimos al nuevo año con todo lo que nos trae... sin preocuparnos por lo que vendrá... con Esperanza y Fe, sabiéndonos guiados por Algo Grande... unidos todos... en sintonía con la Fuerza de la Vida que mueve todo y todos...

 ¡FELIZ  AÑO NUEVO!
Demos gracias por todo lo vivido y compartido en el año que se va. 

y nos abrimos a continuar el Camino en el año nuevo, agradecidos por cómo será,

animándonos mutuamente,

Pleno de AMOR y PAZ.

¡Que disfrutes de todo lo que te ofrezca el nuevo año!


"Estamos guiados en nuestra vida por una Fuerza que nos toma a su servicio, para el beneficio de muchas vidas"

"Cada año nuevo tomamos conciencia que nosotros y el mundo continúan su marcha, unidos en un movimiento eterno al cual nos abandonamos y en el cual podemos confiar"
Bert hellinger

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida compañera de " parto", mi apoyo en el momento más difícil de mi vida, mi maestra en la cicatriz que tenemos y que nos marcó un antes y un despúes, mi ayuda constante... GRACIAS A DIOS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO!!!!!
GRACIAS POR TUS MENSAJES, POR TUS LIBROS QUE TANTO BIEN HACEN!!!!!!
GRACIAS Y NO DEJES DE DAR.....
un beso inmenso y muchas FELICIDADES!!!
Yubi

María Guadalupe Buttera dijo...

y ya pasaron 25 años de ese bendito momento de "dar a luz", traer VIDA!!! gracias YUBI!!! FELIZ 2012!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS MARI POR TUS LINDOS Y PROFUNDOS MENSAJES QUE DIOS TE INSPIRA PARA EL BIEN DE LOS DEMÁS"
TE DESEO TODO LO MEJOR QUE EL DIOS PAPA TENGA ESTE AÑO PARA VOS!!
FELIZ 2012"

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS !!!!!! María, muy acertadas tus palabras y las voy a poner en práctica porque es una manera muy inteligente de ver la vida y por lo tanto de VIVIR. FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!. Beatriz

Anónimo dijo...

Hola que tal tanto tiempo!
Muchas gracias por tu maill y ademas quiero pedirte en lo posible, me avises el año proximo en cuanto dictes algunos de tus talleres, tengo muchos deseos de participar de alguno de ellos,
Muchos cariños para vos y toda tu flia!
Muchos cariños, besos y un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Bendiciones para vos y toda tu familia .
besos
Gina