lunes, 2 de mayo de 2011

Juan Pablo II: Un vivo ejemplo de "decir sí a Dios"

¡Muchas Gracias JUAN PABLO II! has sido un ejemplo vivo y claro del AMOR de DIOS!

Bendíce nuestros corazones para hacerlo semejante al tuyo, y que , siguiendo tu ejemplo, digamos "si" a Dios a cada instante, viviendo en sintonía con su Amor Grande. ¡Amén!

¿Cómo entrar a la GLORIA DE DIOS?
Padre: “Que no se haga mi voluntad, sino la tuya”.
A partir de esa renuncia comenzamos a experimentar ese estado indescriptible en el cuál vislumbramos sus frutos: alegría, serenidad, júbilo, energía, agradecimiento y tanto, tanto más...

‘Tenéis que nacer de lo alto’
Jn 3, 7

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! Gracias por tus palabras del blog y tus libros que hacen tanto bien, aprendí a perdonar, a aceptar la vida y a agradecer lo que ne ha sido dado por mi Buen JESUS y Su padre DIOS.
Acabo de perder a mi papá y es muy duro, porque son lazos muy fuertes , que marcan nuetra vida, pero agradezco el padre que Dios me dió en la tierra y creo que como vos decís fue el mejor padre para mí con sus cosas buenas y sus desaciertos, pero fue lo mejor y le doy las gracias.
A vos un beso enorme y Gracias por la Vida que nos puso en contacto alguna vez y siempre.
Un beso enorme, de a poco voy haciendo el duelo.
M. del C.

Anónimo dijo...

hola! comprendo y acompaño tu dolor, uno sabe q un día hay q despedirse, pero no queremos q ese dia llegue.... son nuestras raíces... ¿cómo no nos va a doler? ¿cómo no llorar xq ya no está físicamente? y tbien es cierto q cdo ntros seres queridos parten a otra dimensión, ellos se transforman en protectores nuestros... pero hay q dejarlos descansar en paz, dejarlos partir...
Busca un momento q estes sola, un lugar tranquilo, visualizalo a tu papá y decile muy lentamente, sintiendo cada palabra:

-"Querido papá... lamento que te hayas ido... te extraño.... pero ahora te dejo ir papá.... te dejo ir al reino de los muertos a descansar en paz... gracias papá por todo lo que me diste.... yo me quedo en la vida un tiempo más.... el tiempo que la vida me brinde... luego yo también moriré... pero ahora me quedo.... me quedo en la vida y voy hacer algo productivo con esta vida que me has regalado... no fue en vano todo lo que hiciste por mi.... gracias papá... sí.... "

Luego visualizas cómo se siente tu papá cdo vos le decis éstas palabras....

Al final visualizas que le cierras los ojos a tu papá.... y lo dejas partir a descansar en paz.... lo dejas ir... y vos te das vuelta y mirás hacia la Vida... hacia la Luz de la Vida... Jesús con sus rayos de luz te ilumina....

te mando un abrazo! adelante!