miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Hola! estamos en el inicio del final o final de inicio del año!

Te agradezco tus visitas a este sitio, mi trabajo no tendría sentido sin tu presencia e interés en lo que comparto.

Disfruto y celebro contigo el camino que hemos recorrido juntos!

Que tu corazón vibre en el amor, que el bienestar y la alegría de vivir sean el mejor regalo.

Brindo contigo por unas Felices Fiestas y un Nuevo Año lleno de Bienaventuranzas!
Son mis más sinceros deseos!

Te abrazo en la energía del Amor,

Maria Guadalupe


Paz
Amor
Unión
 Alegrías
Esperanzas
Realizaciones
Respeto  Armonía
Salud   Solidaridad
 Felicidad    Humildad
 Confraternización  Pureza
Amistad  Sabiduría Perdón
Igualdad   Libertad  Buena suerte
  Sinceridad  Cariño Fraternidad
  Equilibrio  Dignidad Bondad      

Fé  Paciencia Gratitud
Tenacidad Prosperidad Fuerza

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TODO A PESAR QUE FUE UN AÑO MUY DIFICIL PARA MI Y TODA MI FAMILIA TUVE LA SUERTE DE CONOCER A UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE ME CAMBIO LA MANERA DE VER Y TRATAR DE RESOLVER LOS PROBLEMAS SOS UN SER DE LUZ Y A PESAR QUE TE QUEDAN MUY BIEN LOS BRILLOS Y LO MANIFESTASTES HAY UNA LUZ MUY INTENSA QUE SALE DE ADENTRO Y ES TU ESPIRITUALIDAD TU GRAN VIRTUD O MEJOR DON QUE DIOS TE DIO ES PODERLO TRASMITIR Y MAS AUN ESCRIBIRLO COSA QUE SE REFLEJAN EN TUS LIBROS .QUE ESTO TE DE MAS GANAS DE SEGUIR HACIENDOLO PARA AYUDAR A OTROS A SEGUIR EL CAMINO EN ESTA VIDA .TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO EN ESTAS FIESTAS Y MEJORES AUGURIOS PARA EL AÑO ENTRANTE PAZ Y AMOR PARA VIOS Y TODA TU FAMILIA.CARIÑOS DE ALICIA Y FLIA