lunes, 22 de noviembre de 2010

Aprovechando al máximo lo que sí tienes...




Homenaje de dos hijos a sus padres ciegos, convertido en una campaña publicitaria de impacto. 

Esta es una sorprendente e impactante campaña de publicidad. Campofrío filma el emotivo cortometraje que cuenta la historia real de dos hijos que deciden darle una sorpresa a sus padres, ambos ciegos, con motivo de sus bodas de plata.

Azahara y Pascual son hermanos y viven en Granada.

Sus padres son no videntes: su madre sufre una discapacidad visual del 70 por ciento, y su padre es completamente ciego. Ante la cercanía del 25 aniversario de boda de sus padres, los dos jóvenes decidieron organizarles una sorpresa.

El cortometraje cuenta la historia real de Pascual y Merche, en el día de su aniversario.

Sus hijos organizan un ‘festival’ para los cuatro sentidos que sí pueden usar: una orquesta sinfónica les despierta con la pieza de ‘Nessun Dorma’ de Puccini, les llevan a un laboratorio de esencias y al campo para que rememoren los olores de su juventud, llevan a Pascual a su pueblo natal para que reconozca a sus vecinos por el tacto, y finalmente, ‘redescubren’ el gusto con un plato preparado con base  de jamón de la firma anunciante.

Hay dos maneras de tomarse la vida. 
Puedes vivirla lamentándote o quejándote de todo lo que te falta, o aprovechando al máximo lo que sí tienes.
¿Cuál eliges?

«Estad alerta, no os dejéis engañar»

Lc 21,8

No hay comentarios: