sábado, 18 de agosto de 2012

A mi pequeño hijo que dejó este mundo tempranamente

Hoy, 18 de agosto, es el aniversario que mi segundo hijo, Ricardo Sebastián, dejó este mundo físico.

"Querido hijo:
Tienes un lugar en mi corazón.
Participarás en lo bueno que realizaré en tu memoria.
Yo me quedo un tiempo más.
Cumplo con lo que se me brinda, el tiempo que dure.
Luego me moriré también"


"Gracias Dios Padre por transformar esta profunda herida de mi corazón en una fuerza especial que mira hacia la Vida.
Gracias. Por Favor. Si"

Una verdad es que moriremos
Una verdad es que moriremos, que nuestro tiempo de vida incluye un límite.
Esta verdad tiene impacto en nosotros.
¿Cuán diferentemente vivimos si mantenemos esta verdad presente?

Otra verdad es que tenemos una dimensión espiritual
Otra verdad es que tenemos una dimensión espiritual, independientemente de nuestro cuerpo físico, de su comienzo y de su fin.
Y desde esta dimensión percibimos nuestro vínculo con una Realidad Más Grande.

La muerte es un re-nacer desde esta dimensión
Otra manera de ser que tiene un inicio desde donde podemos progresar hacia una plenitud que aún nos queda por alcanzar.

Una culminación del espíritu
"No eres un ser humano en búsqueda de una experiencia espiritual.
Eres un ser espiritual inmerso en una experiencia humana"
Pierre Teilhard de Chardin (1881 - 1955, paleontólogo, monje Jesuita y filósofo)

Percibo que tu alma dice a mi alma:
Voy a encarnar como tu hijo y voy a desencarnar pronto para tu puedas vivir una experiencia que te ayude a DESPERTAR y CRECER. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso!,verdaderamente hermoso el video y la música María!, llega hasta lo profundo del corazón y del alma, te emociona hasta las lágrimas... un abrazo!
PAblo

Fer dijo...

Realmente admiro tu fortaleza y desde ahí ese enorme baluarte es de donde te nutrís y encontrás tanto para dar y darte a los demás. Sos una Madre, así con mayúsculas, María. Y quiero aprender todo lo que mi humana limitación me permita de vos. Todo cuanto viene de vos me llega al alma!!!
Te mando un fuerte abrazo,
Fer.

Anónimo dijo...

BELLISIMO MARIA!!!!!!!TANTAS VERDADES JUNTAS QUE TE LLEGAN A LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON.
UN BESO GRANDE MARY.
Carina

María Guadalupe Buttera dijo...

de estos duelos dificiles uno sale más crecido o mas abollado... la cicatriz de la herida sana pero la huella queda... y uno elige si quedarse en el eterno enojo o tristeza o aceptar lo dificil del destino y hacer algo bueno con ello, gracias chicas! feliz fin de semana!