sábado, 29 de mayo de 2010

Instrucciones para la instalación de Amor en el equipo humano:















SOPORTE TECNICO: Sí, ¿cómo puedo ayudarle?


Cliente: Bueno, después de muchas consideraciones, he decidido instalar el amor. ¿Me puede indicar cuál es el proceso?


SOPORTE TECNICO: Sí. Te puedo ayudar. ¿Estás listo para proceder?


Cliente: Bueno, yo no soy muy técnico, pero creo que estoy listo. ¿Qué hago primero?


SOPORTE TECNICO: El primer paso es abrir tu CORAZON. ¿Has ubicado tu corazón?


Cliente: Sí, pero hay varios otros programas que funcionan ahora. ¿No hay problema para instalar el amor mientras se ejecutan?


Soporte Técnico: ¿Qué programas se están ejecutando?


cliente: Vamos a ver...baja autoestima, rencor y resentimiento ejecutándose en este momento.


SOPORTE TECNICO: No hay problema, el amor poco a poco borrará el pasado de su sistema operativo actual. Puede permanecer en tu memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. El amor finalmente reemplazará baja autoestima con un módulo propio llamado autoestima alta. Sin embargo, tienes que apagar completamente rencor y el resentimiento. Porque estos programas evitan que el amor sea instalado correctamente.

Cliente: No sé cómo. ¿Me puede decir cómo?


Soporte Técnico: Con mucho gusto. Ve a tu menú de inicio e invoca el perdón. Haz esto tantas veces como sea necesario hasta que "rencor y resentimiento" hayan sido completamente borrados.


Cliente: Bueno, listo! El amor ha empezado a instaurar en sí. ¿Es eso normal?


SOPORTE TECNICO: Sí, pero recuerda que sólo tienes el programa base. Necesitas empezar a conectarte con otros corazones a fin de obtener las actualizaciones necesarias.


Cliente: ¡Uy! Tengo un mensaje de error. Dice: "Error - El programa no se ejecuta en componentes externos." ¿Qué debo hacer?


SOPORTE TECNICO: No te preocupes. Esto significa que el programa AMOR está configurado pero aún no ha sido ejecutado en tu Corazón. En términos no-técnicos, simplemente significa que tienes que amarte a ti mismo antes de poder amar a otros.


Cliente: Entonces, ¿qué debo hacer?


Soporte Técnico: Despliegue autoaceptación; luego haga clic en los siguientes archivos: "Perdonar; Valorarse y Reconocer limitaciones"


Cliente: Bueno...


SOPORTE TECNICO: Ahora, cópialos al directorio "Mi Corazón". El sistema sobrescribirá cualquier archivo en conflicto. Además, es necesario eliminar "Auto-Crítica" de todos los directorios y vaciar la papelera de reciclaje para asegurarse de que haya desaparecido por completo y nunca volverá.


Cliente: Lo tengo. Hey! Mi corazón se está llenando con nuevos archivos. "Sonrisa" está jugando en mi monitor y la " Paz y Alegría" se está copiando en todo mi corazón. ¿Es esto normal?


Asistencia técnica: A veces... Para otros esto toma tiempo, pero con el tiempo todo lo pone en el momento adecuado. Así que el amor ya está instalado y funcionando. Una cosa más antes de colgar:

Asegúrese de brindar sus diferentes módulos a todos los que conoce. Ellos, a su vez la compartirán con los demás y podrían devolverle algunos módulos interesantes también...


Cliente: Gracias, Dios.


CREADOR, también conocido como Asistencia técnica: en cualquier momento.



Agradecimientos al autor anónimo que escribió esto!

No hay comentarios: