lunes, 17 de septiembre de 2007

Km 40 ;)

Hubo un tiempo en que fui 10, 15, 30 y de los cuentos de 10 pase a los de 15 y de ahí a los de 30.

Hoy mi ruta está en el km 40.

Entre alegrías y tristezas, entre años que vienen y se van quien no recuerda esa edad llegado los 15 cuando queremos tener algunos años demás; o más adelante cuando empezamos a encontrar alguna arruga en la piel o "algo mas" de peso.

Casi me quedo en el km 31; pero “El de arriba” no quiso, quitó algunos obstáculos y dejó otros para que aprenda a transitarlos.

Y ya son 40 … quien pensaría que se irían así de rápidos.
40 años de ser “la que pude ser”, imperfecta, exigente conmigo misma, hoy un poco más relajada… 40 veces luchando por lograr sueños de niña, de joven, sueños de mujer, sueños de mamá; y con cuántas historias, cuantas personas pasaron por estas 40 lunas; algunas posibilitando el crecimiento, otras obstaculizándolo …

Y los años pasan y hoy ya no apuesto a cuanto ganar, sino a cuantas alegrías poder dar y recibir, a disfrutar con mis hijos y seres queridos; serán ellos quienes tendrán las respuestas que yo no logre encontrar.

Y ya paso el km 39, con mucha prisa tal vez, pero con mucha alegría estando junto a quienes quiero y principalmente, con un DIOS que en NINGUN MOMENTO me desprotegió ni me falló. ¡Que más alegría que esa!
Por ello doy mil gracias a NUESTRO PADRE del cielo, x todos Uds. también y seguiremos transitando -si ÉL lo permite- hacia el km 41…


MARIA Guadalupe; 17 abril 2006


"Tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé. Tu estabas dentro y yo te buscaba fuera". San Agustín

No hay comentarios: