En ésta página intento compartir experiencias y aprendizajes propios, y de algunos procesos que acompaño en el Camino. Desde un paradigma espiritual que honra los procesos vitales, y permite sintonizar con el amor maduro, sano y al servicio de la Vida. Y disfruto con ello. Quien quiera disfrutarla, es bienvenido. De alma a alma. María Guadalupe Buttera
«Nosotros no podemos dejar de anunciar lo que hemos visto y oído» Hch 4,20
"Despiértate y Cristo te iluminará" Ef 5, 14
Si ésta página te gusta, te hace bien y deseas colaborar económicamente para su sostenimiento, puedes comunicarte al mail mbuttera@gmail.com

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Esta oración milagrosa transformó mi vida

Desde un sin sentido previo hacia encontrar mayor claridad y respuestas para la propia existencia.

¡Te la comparto!
ORACIÓN PARA ALCANZAR COSAS DIFÍCILES
Brazo poderoso de mi Jesús: ante Ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi difícil situación.

No me desampares Buen Jesús, que las puertas que se han de abrir en mi camino sea Tu brazo poderoso el que me las abra o cierre según tus designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío (aquí se piden tres cosas difíciles que se deseen obtener. Se rezan tres Padrenuestros)

Dígnate Señor Mío recibir estas súplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que han vencido en la lucha humana; si Tú Padre Divino no intervienes en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.

Brazo poderoso de Jesús: ayúdame, ampárame y asísteme. Concédeme la Patria Celestial.

Esta oración se debe rezar durante quince días.

ORACION MILAGROSA
Señor Jesús, me presento ante Ti, tal cual soy, te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de ellos. Por favor perdóname. Perdona a todos los que te han ofendido, renuncio a Satanás, a los espíritus maléficos y a todas sus obras; me entrego por completo a Ti con todo mi ser.

Señor Jesús: ahora y siempre te invito a entrar en mi vida, te acepto como mi Señor Dios y Salvador, cúrame, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu. Ven Señor Jesús, cúbreme con tu preciosa sangre y lléname de Espíritu Santo.

Te amo Señor Jesús, te alabo Señor Jesús y te doy gracias. Te seguiré cada día de mi vida. Amén.

Recibe esta oración fielmente, no importa como te sientas cuando llegue la convicción de que sinceramente admites cada palabra con todo tu corazón, algo espiritualmente hermoso te sucederá.

Experimentarás a Jesús y El cambiará tu vida por completo de una manera especial. Tú lo comprobarás.


Padre, cometí errores en el pasado, producto de mi ignorancia y ceguera, pero ahora elijo vivir despiert@ y servirte. Me pongo en Tus Manos con fe que cumplirás las promesas que me haces en el presente, y que bajo tu Santa Luz dirigirás mi futuro. Tod@ tuy@. Amén.

Recomiendo, además de esta oración, hacer proceso de sanación interior, pues recuperar nuestra salud integral implica abordar:

medicina tradicional + sanación de duelos y/o traumas sin elaborar + liberación emocional + espiritualidad + FE = SALUD INTEGRAL

SUMAR NO RESTAR!! Todo es necesario, son diferentes dimensiones que es necesario abordar para sanar: física, emocional, mental, social y espiritual.

En esta página encuentras material para la sanación con nuestros vínculos primarios, origen de la mayoría de nuestros conflictos actuales:

Detrás de muchos síntomas y enfermedades suele haber un duelo sin elaborar. Te dejo un ejercicio para poder despedir con amor a tu ser querido.
Busca un lugar donde puedas estar sola/o y tranquilo/a:

http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/2011/10/para-despedir-con-amor-seres-queridos.html

http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/2014/05/amor-infantil-que-enferma-y-amor-adulto.html

Ejercicios Liberadores:
Busca el adecuado para ti en este link:
http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html

http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/2014/01/dr-hew-len-meditacion-del-nino-interior.html

Mi testimonio personal:

401 comentarios:

1 – 200 de 401   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bendiciones para todos!Quiero compartir con todos que EL Senor SI escuchas tus suplicas ya que escucho las mias.Les contare breve mi historia...Hace dos anos perdi mi empleo y aplicaba en todos lados y ninguno me empleaba.Estaba desesperada.Un dia estuve navegando la red y encontre esta pagina con esta oraciones milagrosas,me dije a mi misma voy a entregarle a mi SENOR mis problemas y que me guie si esta en sus designios en abrirme las puertas AMEN si no El sabra porque y debo de aceptarlo aunque no este de acuerdo.Porque eso significa que EL sabe lo que me conviene.Les contare que al comenzar a orar esta oracion (todavia me quedan par de dias) Obtuve una entrevista de empleo depues de tanto tiempo desde las ultimas dos entrevistas que desafortunadamente no fui empleada.Fui a esta entrevista y al dia siguiente recibo una llamada era la jefa que nos entrevisto para darme la noticia que obtuve el empleo.GRACIAS MI DIOS!!.Practicamente estaba dando saltos de alegria.El SENOR escucha sus suplicas por mas dificiles que sean.Para todas aquellas personas que esten pasando por una dificl situacion oren esta oracion con mucha fe y veran que El Senor les respondera.GlORIA A DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN!

Anónimo dijo...

Hoy en dia las enfermedades son el pan nuestro.hace unos dias recibi una dura noticia que estoy infectado con vih.yo confio en dios que sea un herror recibire este jueves el otro examen.le he suplicado a dios una sanacion hoy el milagro de mi vida. El me giara y transformara vida.deseo oracion milagrosa

María Guadalupe Buttera dijo...

hola ! gracias x compartir tu vivencia. Te recomienod estos videos de Enric Corbera, saludos y bendiciones!!
http://www.youtube.com/watch?v=gMUO10zZKGY

María Guadalupe Buttera dijo...

http://youtu.be/gMUO10zZKGY

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

grande es el señor e infinita su bondad y misericordia... Tengan fe y confianza en Jesús misericordioso. Encontre Esta bella oración y pedí tanto Que recibí el Milagro Que necesitaba. Realmente maravillosa! Bendiciones para todos.

Anónimo dijo...

Como te fue?? :/

Anónimo dijo...

mUCHAS GRACIAS POR EL MILAGRO RECIBIDO AYER 9 DE ABRIL COMENCE A REZARLO Y HOY 10 DE ABRIL DE UN DÍA PARA OTRO YA TENGO TRABAJO, GRACIAS SEÑOR MIO, Y VI A MI HIJA QUE HACE TIEMPO NO LA HABÍA PODIDO VER HOY TAMBIÉN VINO. GRACIAS SEÑOR SIEMPRE HE CONFIADO EN TI Y HOY MÁS QUE NUNCA

Anónimo dijo...

Hoy he comenzado a rezar la oracion xa k deseo k Dios me haga el Milagro d vender una casa para pagar mis deudas y comenzar una nueva vida espero escuche mi suplica

Anónimo dijo...

El sabe q yo confió en él espero su ayuda y S q llegaRa no tardará mucho hoy comienzo con la oración espero el milagro

Anónimo dijo...

Dios sabe cuanto he luchado con esta enfermedad y hoy confiada en su infinita misericordia comienzo esta oración totalmente convencida de que sera escuchada y sanada por siempre. Amen

Anónimo dijo...

Dios en su infinita misericordia siempre tiene para todos cosas bellas, estoy esperando un milagro sobre mi salud y estoy segura que mi suplica sera atendida. Hoy comienzo la oración milagrosa y se que pronto sere escuchada. Amen.

Anónimo dijo...

Hoy inicio. La. Oración. Señor en tú i.finita misericordia confío, que hablandes. El corazon. Duro y soberbio de quién me ha hecho dañó.

Anónimo dijo...

Señor Jesús, tengo la certeza, que escucharas mis suplicas, y me abrirás el camino para logras salir adelante, pues mi petición son pocas y se que me escucharas.....
1.- QRAMC
2.-QPNAJMTAMELGCH,Y PLM.
3.-CTYCCC.


DESEO SER FELIZ,YA NO PUEDO CONTANTAS PENAS.SR.JESUS

María Guadalupe Buttera dijo...

Recomiendo hacer proceso de sanación interior, en esta página encuentras material para ello. Este link refiere a la sanación con nuestro vínculo primario:

http://despertarycrecer.blogspot.com.ar/search?q=madre

les deseo lo mejor! adelante!

Anónimo dijo...

Señor te suplico y te rezo para k me escuches, en mis tres suplicas....
1-señor no te separes de mi hijo y sacale de donde esta,que vuelva a su casa,con tu ayuda.
2-señor hastes de k acabe el mes necesito k mi casa se venda.
3-señor te suplico k el trabajo no nos falle ni un mes para poder comer.
rezare tu oracion,te pido mi perdon ,y siempre te llebare conmigo....
Siempre te llebare en mi interior,te suplico por toda mi familia y unela....

Anónimo dijo...

Dios recuerda mi plegaria y mi arrepentimiento....
No nos dejer caer en la tentacion ,y libranos del mal amen.
Mijo
Vdcsa
Tabjo
Amen

Anónimo dijo...

Gracias señor porque una de las csas q te pedi ,me la has cumplido,,,,
Te estare siempre agradecida....
A.m.g

Anónimo dijo...

Gracias Señor por haber escuchado mis oraciones y sobre todo porque al pasar por este horrible momento pude recuperar mi Fé perdida. Gracias a la persona que publicó esta oración en su blog.
Pilar

Anónimo dijo...

Señor espero que escuches mi ruegos. Perdones mis pecados y ayudes a mi familia. Protégenos Señor. Gracias. Amén. Bendiciones para todos.

Anónimo dijo...

Gracias señor. AMEN!

Anónimo dijo...

Hoy 19 de mayo empiezo a rezar esta oracion escuchame señor

Anónimo dijo...

Hoy 20 de mayo empiezo a rezar esta oración milagrosa, por favor señor ayúdame, es urgente. Estoy segur de tu misericordia y de que mis oraciones serán escuchadas, Gloria y alabanzas a mi señor y gracias por los favores recibidos.

Anónimo dijo...

Senor padre mio hoy empiezo a rezar tu oracion para pedirte me hagas el milagro de que mi embarazo se complete señor cuida a mi bebe permitele vivir dame fe señor mio y fuerza para soportar estas pruebas tan dificiles perdona mis pecados señor te lo pido de todo corazon

Alicia dijo...

Señor gracias por traer a mi hijo a casa te estare tremendamente agradecida, recuerda q todavia le queda mucho por salir adelante ,no faltes de su lado aconpañalo siempre , Señor nos has ayudado en el trabajo bastante ,pero recuerda q todos los meses tenemos q vender para poder pagar y comer señor no nos dejes caer......
Nos falta todavia vender la casa señor dios q no pase de este mes....te lo ruego señor???
Te estare siempre agradecida y en deuda contigo mi señor....
No nos dejes caer en la tentacion mal libranos del mal amen......
Alicia

Anónimo dijo...

Anonimo: Señor Jesus, hacen dos dias que inicie esta oracion, suple mi necesidad a la cual te he expuesto, tu eres un Padre a Amor y misericordia ten piedad y si es tu voluntad resuelveme mi peticion, porque para ti no hay nada imposible, creo firmemente en ti señor, por eso mi alma te alaba, te esxalta, bendito eres mi Dios. Espero de tu misericordia mi Dios.

Anónimo dijo...

Hoy he iniciado la oración, espero el gran milagro que necesito, para la Gloria de Dios y su hijo Nuestro Señor Jesús, gracias porque se que mi ayuda y milagro ya están en camino. Y gracias a ustedes y que Dios les bendiga por está maravillosa página. MG.

Anónimo dijo...

Esta oracion es muy poderosa! gracias por compartirla! Muchas bendiciones para ti!

Anónimo dijo...

Dios, sé que tú puedes ante todo, que tu misericordia es infinita, sé que para ti no hay nada imposible... por eso te ruego que me permitas seguir estudiando, estoy a punto de acabar y no me quiero truncar por un error...
por favor, ayúdame, ésta vez no te fallaré, y en cada pequeño paso que de, estaré consciente que es gracias a ti por quien estoy ahí, y no dudaré en dedicar y agradecer cada logro.
Dios mío, ayúdame, no me abandones, que la decisión está en tus manos...
Jesús, en ti confío...

Anónimo dijo...

Hoy 29 d abril comienzo esta oración para la sanación d mi hija quien tiene una bacteria muy fuerte en sus pulmonsitos espero Dios me escuché y no nos abandone Dios mío confío en ti .

Unknown dijo...

yo hoy la empiezo Dios mio te necesitó te quiero con todo mi corazón y con el amor de madre pedir q por favor edna sofhia mi princesita q tiene a penas 8 días de nacida q no tenga nada malo y q por favor ya se la entreguen a mi sobrina Kelly sana te lo pido con todo mi corazón cuidala mi señor hermoso te lo pido con el corazón en la mano y protegerla ante todo te doy las gracias por permitir q mi sobrina aya salido bien ahora te ruego q la niña tambien este bien por favor creo en un solo Dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra

Anónimo dijo...

Hoy inicio la oracion con mucha fe. Entregandole mi vida, mi salud, mis problemas, mis proyectos, todo a mi señor Jesus. Quiero que el dirija mi vida, siempre. Aceptare tu voluntad, ya que siempre quieres lo mejor para nosotros. Amen, amen, amen.

Anónimo dijo...

Señor mío hoy son 3 días rezando esta oración eh visto mejorías en mi hermosa hija t sigo pidiendo por ella para q le devuelvas por completo su salud Jesús yo confío en ti y se q esta bendición q nos has dado la vida d nuestra hija tengo Fe en ti q me la dejarás x muchos años llena de vida y salud gracias Padre hijo y Espíritu Santo x todo lo q nos estás dando

Anónimo dijo...

Ayer comenze de nuevo a implorar a mi Senor ya que estoy pasando por unas cuantas piedras en mi camino y que solo El puede sacarlas de mi camino.Una vez ore esta milagrosa oracion y mis suplicas fueron escuchadas.Lo cual se lo agradezco a mi Senor por las bendiciones que me ha dado.Vuelvo a implorar a mi Padre Celestial para que me ayude.Para todas aquellas personas que por alguna razon estan pasando por una dificil situacion.Imploren humildemente y con toda la fe que nosotros llevamos dentro y veran que sus suplicas seran escuhadas por nuestro Senor Jehova El Todopoderoso.Para ti Padre Celestialporfavor no ignores mis suplicas ya que te lo estoy pididendo de corazon y sabes cual es mi situacion ayudame y amparame.Te lo ruego Padre...Desde ahora te doy las gracias Padre.

Anónimo dijo...

Señor jesus dios todo poderoso ,no nos dejes caer .
Ayudanos del mal ,asi como nosotros ayudaremos en todo lo q podamos .
señor hechale una mano a mi hijo ,ayudame para poder saber llevarlo,no me dejes ni le dejes sacale de todo lo malo señor jesus.
Señor se q mis tres peticiones tu las sabes mejor q nadie casi las tengo las tres ,la otra se que tu lo haces por algun motivo por eso lo dejo en tus manos.
mi segundo hijo se q tu lo protejeras y nunca lo dejaras.
se q me lo curaras con tu alma manos y sabiduria.
Y nunca le pasara nada.
Señor necesitamos un enpujon para seguir adelante en el trabajo?????
Tu melo concederas lo se???
Por ultimo seguire rezando tu oracion ....
Nunca te olvidare y si mesacas de esto siempre estare en deuda contigo.

Anónimo dijo...

Señor hoy me han dado una mala noticia ,ya tu lo sabes.
Te pido k nos saques de esto y nos permitas la tranquilidad k hoy en dia no tenemos,.
Tengo k salir adelante ,danos la luz señor.
Y no nos dejes caer.
Señor estoy en deuda contigo por siempre.

Anónimo dijo...

Padre mío quiero agradecerte todo lo maravilloso y buenao q eres con nosotras tu escuchas nuestras súplicas y alubias nuestras penas gracias Dios mío mi hija se está mejorando y todo esto es obra tuya Señor mío gracias se q sanaras completamente a mi hija xq tú sabes cuánto la amamos y deseamos tenerla a nuestro lado gracias Dios mío en ti confiamos

Anónimo dijo...

Padre mio te imploro escuches mis suplicas se que son muchas pero tengo fe que concederas li que te he pedido ya que ha sido de todo corazon.en ti confio señor mio.

Anónimo dijo...

Hoy empiezo la oracion. Senor tu sabes lo k me agobia y tengo fe en k m ayudaras

Anónimo dijo...

Nuestro senor Jesus me a consedido tantos milagros , siempre se a mostrado rapido en mostrarme la solucion a mis problemas. Le e dejado mi vida en sus manos y sigo lo que el quiere para mi. A veceshay etapas en las que debemos de sufrir y pasar por cosas desagradables. Pero eso solo nos ayuda a crecer y en mi caso a acercarme mas a jesus. A darle mas fortaleza a mi fe en el. Recordemos que cristo sufrio por nosotros y sacrifico asi mismo. Hay que ver el sufrimiento como una bendicion por que somos dichos de sufrir como el. Y aun mas de ser consolados por su divinidad.

Anónimo dijo...

Con lágrimas en mis ojos te doy gracias por haberme escuchado mi padre jesús te agradezco de corazon q me ayudaste en lo q te e pedido gracias te amo sabes te llevó en mi corazón en todo momento

Anónimo dijo...

Hoy 18 de junio comienzo a rezar esta oración. Sabiendo que tienes todo el poder para sanarme. Me pongo en tus benditas mano. Creo en ti. Confió en ti. Ruego también por todos los que estáis solicitando su ayuda. Gracias Jesús. Te amo

Anónimo dijo...

Estoy desesperada en busca de guía y luz para mi vida, me case hace muy poco menos de un año, al mes me entere de que mi esposo me era infiel y había tenido relaciones sentimentales serias y planeaba casarce con otra mujer a la misma vez, el golpe fue muy duro, todo mi matrimonio y la ilusión por este pareció nunca existir, esa mujer me atormento todo un año diciéndome que aun se veían y que el pensaba en divorciarse de mi, deje todo en mi vida, mi país mi familia mis amigos mi carrera por este matrimonio y por el sueño de tener una familia propia, me dolió mucho esta traición y mi esposo completamente cegado por esa mujer la protegía mas a ella e incluso decido apoyarla, intentar irme y dejar este matrimonio pero por la promesa que le hize a dios en el altar no lo hice, fue muy duro, estuve completamente sola y sin apoyo de nadie, lejos de todos, las peleas eran diarias, los celos y paranoia imposibles, mi esposo era un total extraño para mi, después de 11 años de noviazgo no lo conocía, el estuvo 9 de estos años con esta otra mujer que vivía cerca a el, y yo a muchos kilómetros de distancia, el es una persona muy soberbia, muy orgullosa no capaz de reconocer sus errores me trata muy mal y no podía entender mi dolor y mi angustia, todo este nos llevo finalmente a tomar acciones legales en co tra de esa mujer porq el acoso era diario con insultos y sembrando intrigas entre nosotros, hace poco mas de un mes las cosas empezaron a tranquilizarce entre ambos pero siempre la duda, mi esposo tiene un problema serio de codependencia con esta mujer por eso no la puede dejar, ella tiene un hijo enfermo con una malformacion congénita y autismo, pero al parecer era ella la única que sufría en este mundo para mi esposo, yo soy una mujer joven con una insuficiencia renal que llegara a un transplante renal en unos años, pero eso a el poco le importo, ni mi carrera profesional ni nada, deseo de todo corazón señor Jesús que me orientes y guíes para tomar una decisión respecto a esto, estoy muy lastimada herida, necesito perdonar y olvidar tantas ofensas, siento que mi vida la he desperdiciado en esto sufriendo y esperando esperando por mi esposo, quiero ser feliz, quiero ser mama ahora mientras puedo y estoy estable en mi salud física, por favor ayúdame a encontrar tu luz tu camino, no quiero equivocarme mas, dame una señal de lo que debo de hacer. Mi esposo hace muy poco perdió su trabajo, eso ha aumentado la tensión entre ambos y muy pronto tendré que regresar a mi país por 6 semanas a hacer documentos, temo que en este tiempo el vuelva a engañarme porque esa mujer ronda y también lo busca, no se si deba dejar todo de nuevo por el y por esta vida tan dolorosa, ayúdame dios mío, voy a rezar la oración para encontrar paz a mi alma y mente, ayúdame a alcanzar los anhelos y deseos mas profundos de mi corazón que solo tu los conoces señor. No me abandones ahora que mas te necesito. Dame el milagro de la vida y de dar vida a otra vida.

Anónimo dijo...

Espero q el señor me ayude xq realmente lo necesito mucho

Anónimo dijo...

SENIOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y NO NOS DEJES CAER AYUDANOS A SALIR ADELANTE Y ASALIR DE ESTE GRAVE PROBLEMA DAME A MI Y A MI FAMILIA LA DICHA DE ESTAR BIEN UNIDOS Y CON TU PRESENCIA!!!!

Anónimo dijo...

Señor ayudame para poder hacer frente a mi situacion,guiame y dame salud para toda mi familia...hoy empiezo con la oracion

Anónimo dijo...

Por favor señor ayúdame a encontrarle sentido a mi vida, a ser feliz y dejar de sufrir.. Espero q me ayude esta oración

Anónimo dijo...

hoy empiezo a pedirte senor tu ayuda me siento batida vengo a buscar te y solicitar para encontrar mi camino. Per mas que nada resolver este problema de hoy. Gracias por estar conmigo. Maria

Anónimo dijo...

hoy 23 de junio empiezo con la oración, bendiciones a todos y mucha felicidad prosperidad amor para todos de nuestro señor Jesucristo amen.

Anónimo dijo...

Señor ,padre mio haz el milagro k tanto necesito.
Sacame de este laberinto cerrado.
porfavor no dejes a mi hijo sacale de todo lo malo.
Y dele saluz a mi segundo hijo.
Por dios protegeme a mi peque .....
gracias gracias gracias por el trabajo y por dios que no pare....
estoy esperando impaciente,,,,y creo k ya keda poco con tu gran ayuda y generosidas.....

Anónimo dijo...

Señor mi Dios grande es tu misericordia te pido por la salud de los ojos de mi hijo que tu brazo poderoso desinflame sus corneas y recupere su salud, te pido por mi salud que la terapia me ayude a volver a caminar, cuida la salud de mi familia. Gracias padre por escuchar mis suplicas misericordia señor te pido.

Anónimo dijo...

Solo llevo rezando esta oracion 7 días y he pedido con tanta Fe que hoy Dios me ha dado el milagro :) Hoy desperté un poco angustiada pero le pedí a Dios que me diera una palabra para darme fuerzas mientras esperaba su milagro ,estaba llorando de angustia , abrí la Biblia y esta fue la palabra que Dios me entrego : Marcos 11.23-24 " Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte : Quitate y échate en el mar , y no dudare en su corazón , sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando , creed que lo recibiréis y os vendrá " comenzé a llorar de alegría y durante el dia estuve dando gracias a Dios y que creen ? Antes de las doce de la noche recibí una maravillosa noticia :) mi milagro se había realizado !!! Dios es tan grande y misericordioso , solo puedo agradecer a mi Dios porque todo lo que le pido en el nombre de Jesús me lo cumple !!! Deseo de corazón que a todos ustedes se les cumplan sus milagros y estoy segura que así será, solo deben tener Fe y si en algún momento sienten que ya no tienen fuerzas solo pidan a nuestro Padre que aumente su Fe para poder esperar en él ... Muchas bendiciones para todos . Gracias Padre amado hoy solo puedo agradecer y dar testimonio de tu grandesa .

Anónimo dijo...

Por un trabajo mi señor. Por las personas que sufren. Por nosotros. Te pido de corazon . Hoy me entrego a ti. Guiame ppr el camino. Creo en ti. Amen

Anónimo dijo...

Gracias senor pork escuchaste mis rezos mi bb esta bien y ahora no nos sueltes de tu mano padre celestial te amo y te doy gracias

Anónimo dijo...

La verdad q estoy muy sorprendida! Gracias señor x ayudarme y escucharme te amo gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

Hoy 1 se junio empiezo mi oracion te pido desde lo mas profundo de mi ser que escuches mi oracion. Tu diriges mi camino en tus manos dejo puestas mis suplicas y toda mi esperanza en ti confio señor amen

Anónimo dijo...

Señor respondeme con tu milagro,y sacame de esta incertidumbre.
Gracias señor....

Anónimo dijo...

señor ayudanos a siguir empujandonos un poco en el trabajo danos fuerzas,,,no dejes que pare ...
Danos estabilidad,y un poco de tranquilidad...
Ayudame al empujon fuerte k necesito para seguir...
Para vender mi casa. Y para seguir adelante...
Ayudanos a conseguir el coche k necesitamos de inmediato ,k se presente algo importante y de ocasion...
Danos señor generosidad , para los demas???
Y gracias por todo ,,,,siempre te estare tremendamente agradecida??????

MarCes PurVer dijo...

Señor Te doy Gracias por mi familia y por todo lo que me has brindado y brindas en esta vida...ahora Señor Jesús te suplico ayuda en este problema en el que me veo envuelto con la justicia, ayúdame por favor, ya que sin tu ayuda nada es posible en esta vida terrenal, bendice a mi familia y a todas las familias del mundo, Gracias mi Jesús.

Anónimo dijo...

gracias mi senor muchas gracias

Anónimo dijo...

Anoche sin mucha importancia hice la oracion por encontrarme muy desesperada y le pedi a nuestro Señor que me ayude a tomar una decison y me mantenga en paz: a los pocos minutos reciibi el milagro..... hoy tengo que continuar con la bendicion deDios... bendito seas

Anónimo dijo...

Anonimo: Es muy linda la oración recien empece anoche.

Anónimo dijo...

Gracias Señor Jesús en ti confió voy 5 días realizando la oración y continuare por que se que para ti nada es imposible. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece amen

Anónimo dijo...

muchas gracias mi dios

Anónimo dijo...

muchas gracias mi dioss

Anónimo dijo...

Este es mi segundo. dia orando señor confio en ti ten misericordia de mi y perdona mis pecados cumple mis peticiones te lo pido de corazón tu sabes cuato e sufridó y agustiada e estado se k llegara tu milagro en mi vida

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esta oracion.espero q Dios me allude en todo Amen

norma Alfaro dijo...

muy linda la oración yo la estoy haciendo muchas graciAS X HABERLA PUBLICADO.

Anónimo dijo...

amigos, llegue buscando una oracion y termine leyendo todas sus historias... lo cual agradesco y pongo en mis oraciones a cada uno de ustedes... Hace meses sufri una cirujia de urgencia por todos estos años de exesos en el alcohol, fiestas, comida, sexo, etc... En ese momento pensaba q era feliz, la pasaba bien sentia q lo tenia todo, hasta q llego el dia en que con 23 años tuvieron q extraerme la vesicula... el miedo q senti fue impresionante, nunca habia sufrido un problema de salud pero ahora agradesco a dios porque me ocurrio, de ahi deje el alcohol, la comida y las fiestas o vida nocturna con sus vicios, baje mas de 20 kg en meses, empeze a valorar a mi familia y amigos que me dieron su apoyo y preocupacion durante mi recuperacion... ahora meses despues tuve 1 dia de recaida y me hizo recordar todo lo q pasé, y mas cosas... soy feliz realmente?? durante este tiempo le habia dedicado poco tiempo a dios, algunas cosas se habian acomodado pero la mas importante la seguia dejando de lado... no tengo pareja y no encuentro mi camino... ayer comenze a orar y pedir por ello, quiero ser feliz de verdad y decidi abandonarme en Dios para que me haga crecer y asi disfrutar de los frutos, quiero ser su instrumento y se haga en mi su voluntad... Tambien me abandono en maria con las palabras de Juan Pablo II "Totus Tuus"... Gracias a todos y rezo por cada uno de ustedes y les pido q rezen por mí

Anónimo dijo...

Hoy comenze a resar la oración y tengo fe en que mi Dios me ayude, yo amo a Jesús y confió.en el.Amen..

Anónimo dijo...

Dios protegenos,saca a mi hijo mayor, de esa cruz.
proteje y cuida a mis dos hijos mas pequeños.
señor que salga la venta ya???
Danos el milagro k necesitamos .
Siempre te estare agradecida .
Gracias señor!!!!!

Anónimo dijo...

DIOS PODEROSO, TE PIDO QUE MI HIJO SALGA BIEN EN SUS EXAMENES DE LABORATORIO, LIMPIALE SU SANGRE CON TU DIVINA SANGRE QUE DERRAMASTE POR NOSOTROS, ESPERO ESTE GRAN MILAGRO PARA GLORIA DE TU NOMBRE Y PARA SEGUIRTE A PARTIR DE HOY. GRACIAS DIOS MIO

Anónimo dijo...

Gracias te doy señor estas obrando en mi vida y la de mi familia

Anónimo dijo...

HOY EMPIEZO MI ORACION DIOS MIO AYUDAME X FAVOR TE LO PIDE CON TODO MI CORAZON Y SUPLICO X TU AYUDA AME.

Anónimo dijo...

Gracias señor por todo se q me alludaras

Anónimo dijo...

es la primera vez q entro a esta pagina y me gusto mucho la oracion milagrosa. hoy la inicio. le ruego mucho a diosito que me ayude en mi problema. y les quiero pedir de favor una oracion a todos por los mas necesitados y olvidados y por los animalitos que se encuentran sufriendo de maltrato o han sido abandonados a su suerte. muchisisimas gracias. que nuestras oraciones sigan haciendo milagros. que diosito los bendiga

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro a esta pagina, buscaba oraciones milagrosas, porque eso es lo que necesitan mi mama y mi hermana, un milagro y al leer los testimonios que aqui escriben me senti fortalecida y comence a leer las oraciones con toda mi fe y yo confio Dios mio en que usted ya esta trabajando en mis peticiones . Gracias papá dios .

Anónimo dijo...

Señor acudo a ti en busca de ayuda, sé que siempre vuelvo a ti cuando necesito algo pero para qué está un padre si no es para ayudar a sus hijos?. Me metí en un lio muy serio pero segura estoy que tú todo lo puedes y que disolverás mi problema y solucionarás las cosas para mi más alto bien. Aprendí la lección y enseñaré lo aprendido a quien lo necesite. En ti, en tu amor incondicional y en que todo quede atrás sin consecuencias confío.

Primer día de oración14 de agosto 2013

CENOBIA dijo...

Gracias dios mio, por haberme contestado en menos de dos dias 2 de las 3 peticiones que le hice, muy cierto lo que dice su palabra TODO lo que pidieres con fe en oracion , Dios te lo concedera.Espero y tengo fe que la tercera peticion que es para mi hermana tambien me la va a contestar positivamente.

Anónimo dijo...

Gracias señor en todo. Para usted no hay nada impocible y se q me alludaras

CENOBIA dijo...

Gracias Dios mio, porque en menos de dos dias me concedio 2 de las 3 peticiones que le hice, se que esta trabajando en la tercera que es para mi hermana, para darle un resultado positivo, confio y con toda la fe se que así será.

Anónimo dijo...

Hoy comencé la oración y le pido a mi señor JesUs Que me ayude con lo que le pedí pues son muy importantes.

Anónimo dijo...

Gracias Dios por las bendiciones que he tenido y las que están por venir

Anónimo dijo...

Señor llevo dias pensando en ti ,,,en darte las gracias por el empujon de la casa para la venta espero k finalice todo bien,,,
Ayudame a encontrar algo en condiciones para mi familia al lado del colegio.
no nos dejes caer ,,,empujanos y danos suerte y trabajo.
Tu sabes mi situacion mejor k nadie tengo ke ponerle runbo y orientaccion.
Saca ami hijo de esa mierda que destrulle toda la vida la suya y la nuestra y deja un vacio de por vida.
Gracias por traerle a mi lado ,,,por dejar k se venga con nosotros esos dias de vacaciones y pasar junto ese tiempo.
Pero dios nome lo dejes de tus manos y de tu corazon.
Gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

Hoy empeze esta oracion ojala mi dios
me haga un milagro enorme q le regrese la salud a henry gilberto mendoza garcia mi fe cresera mas fuerte gracias padre en ti confio

Anónimo dijo...

Sé que todos los que estamos acá estamos pasando por situaciones difíciles, pero solo digo suelten las manos de Dios y dejemos que el haga sus obras, no impongamos nuestra voluntad recuerden el tiempo de Dios es perfecto y el sabe perfectamente en que situación estamos y también sabe que si no la vivimos no podremos aprender nunca lo que el nos quiere enseñar.

Anónimo dijo...

Dios te pido d misericordia Yo se q para ti no hay nada impossible. A clarame mi Camino lo q debo d haser nesecito mi Trabajo con urjencia Alludame a mi hijo d misericordia te pido

Anónimo dijo...

Hoy empiezo esta Bendita oracion, para que el señor restaure mi relacion con la mujer que amo

Anónimo dijo...

Hoy empiezo esta Bendita oración, confiando en que el Señor concederá mi peticion, lo que pidamos en oracion nos sera dado, Gracias Dios porque se que vere tu gloria y mi milagro.

Mar Flores dijo...

Bendiciones para todos los que leen esta súplica, desde hace tiempo llevo rogando asistencia divina para que pueda concebir pequeño ángel en mi vientre, pero siento que la roca mia se pone sorda, esto me ha entristecido grandemente, pero a pesar de que casi he sucumbido en el intento tengo fé en que mi señor Jesus y la santisima virgen Maria intercedan por mi,para que dios padre se acuerde de su sierva y me conceda lo que llevo tanto tiempo esperando, ahoar con esta oraci{on renuevo mi fé,espero con ansias locas se me concedan los favores que desde lo mas profundo de mi ser espero. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al espiritú santo Amén. Mi bondadoso dioa en ti confiay mantengo la esperanza

Anónimo dijo...

Señor te pedi por la salud d mis hermanos y bi tus obras gracias x esta orasion tan milagrosa hase una semana la estoy haciendo para q me alludes por un Trabajo y mi estabilidad se q me alludaras x favor gracias amen.

Anónimo dijo...

Espiritu santo tu que me aclaras todos los caminos para que yo alcance mi ideald y me das el don divino de perdonar y de olvidar el mal que me hacen y que en todos los momentos de mi vida estas conmigo yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmarte una vez mas que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material, deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua Gracias señor por tu misericordia para conmigo y los mios amen. Pide tres deseos difíciles con tres padres nuestros por siete días con mucha fe gracias espiritu santo por favor concedido MMSR

Anónimo dijo...

Gracias le dio por esa oracion tan milagrosa te pido mi señor q me des la Luz y la claridad d saver lo q tengo q hacer Gracias mi señor Amen

Anónimo dijo...

Señor mañana es el gran dia danos luz y claridad para salir adelante k todo salga bien señor mio....
Yo creo en ti ,en tu poder ,,generosidad , Bondad etc...
Todo es poco para ti señor ,gracias gracias gracias y protege a mi familia....no nos dejes nunca señor.

Anónimo dijo...

Señor respondeme con tus Milagros dame la Luz q nesecito Amen

Anónimo dijo...

ANONOMO DIJO. GRACIASSR POR PONERME ESTA ORACION TAN PODEROSA GRACIAS A LA VIRGEN TU MADRE QUE FUE ELLA LA QUE ME ENVIO A TI CON ESTA ORACION PEDI MIS SUPLICAS Y RECIBI UNA LLAMADA DE MI HERMANA QUE MI HERMANO HA SIDO DADO DE ALTA POR SU ENFERMEDAD QUE PADECIA Y QUE PIDO AJESUS POR SU RECUPERACION TOTAL Y DEFINITIVA QIE EL SR LO PROTEJA CON SU BRAZ0 PODEROSO SIEMPRE Y ESTE CON EL CUANDO LO NECESITE Y QUE ME CUMPLA LOS OTRAS DOS PETICIONES QUE LE PEDI YA QUE ES PARA ALGO URGENTE PARA QUE MI HIJO COMPRE SU CAMIONETA PARA IR AL A ESCUELA, Y LO OTRO ENCONTRAR UN TRABAJO BIEN REMUNERADO Y DURADERO DE PLANTA. AMEN SR. JESUS TE AMO Y QUIERO ESTAR CONTIGO SIEMPRE GIAME ASISTEMEY CONCEDEME LA PATRIA CELESTIAL.

Anónimo dijo...

Señor t pido con todo mi corazon q esa persona q tanto daño me hiso le ablandes su. Corazon. Que aprenda la leccion d no humillar a mas nadie y que un dia señor usted haga justicia d todo lo q me hiso pasar injustamente. Gracias señor

Anónimo dijo...

Hola ojalá Dios me ayude pronto estoy pasando por duros momentos ynnomencuentro salida más que acabar con mi vida. Yo solo espero que Dios me reciba y me perdone. Mi tristeza es infinita y solo el podría sacarme de ella. Dios por favor perdóname y recibirme en tus brazos y dame amor

Anónimo dijo...

Todos pasamos por momentos dificiles pero todo tiene solucion.Nunca haga nada en Contra d ti ten Fe.

Anónimo dijo...

Todos pasamos por momentos dificiles pero todo tiene solucion.Nunca haga nada en Contra d ti ten Fe.

Anónimo dijo...

Señor yo se q esta oracion es muy milagrosa te pido encontrarle un sentido a mi vida y mañana cuando me levante Las cosas Sean diferentes y comiense beer la Luz d Las cosas q nesecito gracias padre

Anónimo dijo...

después de 11 años de muchas trabas y de mala suerte así como de depresiones, espero que con esta bendita oración me ayude en mis necesidades y me ayude por fin a salir de esta malisima racha que me hizo perder cosas que jamas se repitan, en este instante comenzare y espero que en un corto tiempo dios me escuche y me ayude a solucionar estos complicados momentos..
GRACIAS SEÑOR DIOS y se que me ayudaras por que confió en vos y así sera.. AMEN!!!

j. abraham Mtz dijo...

después de 11 años de muchas trabas y de mala suerte así como de depresiones, espero que con esta bendita oración me ayude en mis necesidades y me ayude por fin a salir de esta malisima racha que me hizo perder cosas que jamas se repitan, en este instante comenzare y espero que en un corto tiempo dios me escuche y me ayude a solucionar estos complicados momentos..
GRACIAS SEÑOR DIOS y se que me ayudaras por que confió en vos y así sera.. AMEN!!!

Anónimo dijo...

SEÑOR JESUS POR TU INFINITA MISERICORDIA TE PIDO SE ACABE ESTA INCERTIDUMBRE Y SE DE ESTA OPORTUNIDAD QUE TANTO ANHELO DESDE HACE DOS AÑOS... TE NECESITO SEÑOR NO ME ABANDONES, AYUDAME A SUPERAR LOS OBSTACULOS CON INTELIGENCIA DULZURA Y AMOR, HAS VISTO MIS DIAS DE LLANTO, DE DEPRESION, DE ANGUSTIA Y SOLEDAD, SEÑOR YA NO PUEDO MAS AYUDAME. ESPIRITU SANTO INUNDAME DE ESPERANZA Y RENUEVA MI FE...NECESITO UN MILAGRO Y BIEN SABES CUALES CONFIO EN TI SAGRADO CORAZON DE JESUS, TE OFREZCO MIS ENFERMEDADES...COMO PRUEBA DE ACEPTACION DE TUS DESIGNIOS SEÑOR, AYUDAME SIN TI NADA VALGO NADA SOY...

Anónimo dijo...

SEÑOR JESUS POR TU INFINITA MISERICORDIA TE PIDO SE ACABE ESTA INCERTIDUMBRE Y SE DE ESTA OPORTUNIDAD QUE TANTO ANHELO DESDE HACE DOS AÑOS... TE NECESITO SEÑOR NO ME ABANDONES, AYUDAME A SUPERAR LOS OBSTACULOS CON INTELIGENCIA DULZURA Y AMOR, HAS VISTO MIS DIAS DE LLANTO, DE DEPRESION, DE ANGUSTIA Y SOLEDAD, SEÑOR YA NO PUEDO MAS AYUDAME. ESPIRITU SANTO INUNDAME DE ESPERANZA Y RENUEVA MI FE...NECESITO UN MILAGRO Y BIEN SABES CUALES CONFIO EN TI SAGRADO CORAZON DE JESUS, TE OFREZCO MIS ENFERMEDADES...COMO PRUEBA DE ACEPTACION DE TUS DESIGNIOS SEÑOR, AYUDAME SIN TI NADA VALGO NADA SOY...

Anónimo dijo...

MARLENY: diosito perdoname por todos mis pecados y te pido que me ayudes a tener mucha fe y que por fin logre ser feliz y recuperar a mi esposo jean con el cual tenemos un hermoso bebe, te pido diosito que me ayude a salir de esta agonia y deseperacion y que encuentre un buen empleo, te pido que perdones a mi familia por sus pecados y que le ayudes a salir adelante, por favor ayudanos y a todas estas personas que esperan un milagro tuyo tambien, ayudanos seññor, bendicenos hoy, mañana y soempre, POR CRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN!

Anónimo dijo...

Señor te pido d misericordia q alludes a mi hijo en todos sus problemas y nesecidades que pueda salirse d sus problemas gracias señor

natalia dijo...

anteriormente he hecho la oración, no la he terminado pero empezando a orar.
resultó que pedí que mi novio me respetara y me valorara resulto que estando de viaje se metió con otra mujer. entonces mi deseo se cumplió pero al revés Jesús me hizo ver que no valía la pena estar con un tipo así que juega con sentimientos ajenos y demás. entonces deje de orar y comencé de nuevo la oración pero con otras peticiones, y una de ellas ya se me está cumpliendo por eso gracias Señor! por abrirme los ojos con mi ex! y por escucharme amén.

Anónimo dijo...

Dios tu solo tienes el poder de hacer milagros, ayudameeeeeeee en lo que te pidooo, recuperar mi hogar y ser mas felices e lo que era antes, ayuda a mi familia, amigos y a tosas estas personas que escribe y esperamos un milagro tuyo, señor bendidenos y alivia y cura nuestras angustias, alabado sea el señor!

Anónimo dijo...

Dios tu solo tienes el poder de hacer milagros, ayudameeeeeeee en lo que te pidooo, recuperar mi hogar y ser mas felices e lo que era antes, ayuda a mi familia, amigos y a tosas estas personas que escribe y esperamos un milagro tuyo, señor bendidenos y alivia y cura nuestras angustias, alabado sea el señor!

Anónimo dijo...

Esta oracion es muy milagrosa alludame señor a mi hijo a sus prollectos q tiene alludame y dame la claidad d lo q tengo q hacer y la decicion y fuerza por q tengo mi mente muy confundida gracias señor espero su Milagros q se me Abram puertas señor

Anónimo dijo...

Hola señor llevo pensando en ti tiempo .
Nose como solucionar tamtos problemas, espero keme guies por el mejor camino ,y nonos dejes de llevar a tu lado....
Señor k la casa sequede solucionado esta semana.
Quenos llame la chica de la ottra casa o que nos salga otra mejor por dios señor ,lo vemos complicado????
Señor te lo ruego que sigamos con trabajo nonos dejes caer ayudanos a tener clientes..
Señor no dejes a mi hijo ke siga asi ,por dios que conozca gente nueva sana y una chica que estudie o no tenga problemas tu ya los conoces ,Porfavor tu puedes hacer ese milagro... Lo se????
que chriss este año espavile a la ora de estudiat....
que rafa ya no tenga problemas con las mates k todo pieda hacerlo con dificultad...
Un bs señor nesete olvide el trabajo.

Anónimo dijo...

Señor tu q todo lo puedes ayúdanos a superar los problemas q tenemos q todo sea una experiencia mas , que haya mucha paz ,amor en mi hogar que protejas a cada miembro de mi familia en especial a mi esposo a mís hijas y a mi . gracias Dios por q tengo mas q agradecerte q pedirte . Amén . El señor es mi pastor y nada me faltará att dtg

Anónimo dijo...

Esta oracion la encontre de casualidad y es algo muy hermoso le pido a dios que me ayude mi deseo mas grande en esta vida es tener un hijo te lo pido senor por favor me siento vacia mi vida no tiene sentido ten piedad y misericordia de mi senor amen

Anónimo dijo...

Senor jesus te pido de rodillas que me des la bendicion de tener un bebe por favor te lo pido ten piedad y misericordia de mi senor no me abandones gracias senor jesus

Anónimo dijo...

Dios ilumina mi vida, ayudame por favor en mi peticion, sacame de esta agonia y ayuda a todas estas personas que tambien necesitan de un milagro, te lo pido señor con mucha fe y concedele el sueño o anhelo de la señora que quiere tener un bebe! bendito sea señor Dios!

Anónimo dijo...

Señor no estoy agusto ,yo creo que no las he hecho nada porque lo de olg no lo entiendo.ni ninguna ..ayuda señor iluminame por favor ,,,mirame señor si e echo algo y si no que vuelvan a estar conmigo igual ..:
No valgo para estar mal con ellas???
porfavor ayudanos con el trabajo y que tengamas rachas buenas. Mil gracias señor

Carita... dijo...

Estoy buscando desesperada la ayuda de Dios.. estoy separada 9 años de mi esposo y hace tres el se divorcio de mi pero seguiamos en comunicacion yo siempre lo ame, y hace 3 semanas llego a nuestra casa pero con una dureza tremenda en su corazon senti el rechazo incluso asco hacia mi cuando teniamos intimidad casi ni me toco nunca me beso paso aqui tres semanas y se fue,,, yo me quede dolida siempre pienso en que Jesus dijo q no hay divorcio y le pido a Dios que me ayude, porque lo que para el hombre es imposible para Cristo no no es...empieso hoy esta oracion... gracias a todos y sigan con fe en EL QUE TODO LO PUEDE CRISTO JESUS...

Anónimo dijo...

Dios ayudame ,voy a mantenerme al marjen ke creo ke es lo ketengo ke hacer si ellas me llaman bien Si no yo ya creo que e echo todo....
Pero señor ilumime porque esto????
No me tiene bien,,,,
Ayudame todo lo que puedas ,a todo...
Casa , trabajo ,familia .
Ilumina y no dejes a mi hijo mayor....
Gracias

Anónimo dijo...

Señor alludame a encontrarle un sentido a mi vida tengo coraje conmigo misma espero q la decision. q tome sea para bien y no me equiboque mas y q esta familia q yo tengo no inmesculla mas en mis deciciones. Espero q todo sea para bien gracias señor

Anónimo dijo...

Hola agradezco a quien publico esta oracion con mucha FE la inicio el dia de hoy. dios sabe cuales son nuestras necesidades. Senor te pido de todo corazon que aumentes mi Fe y que me des lo que tu consideres necesario para estar en paz y armonia contigo, librame de las cadenas que arrastro con las cuales no puedo tener paz. tu me conoces y deseo de todo corazon cumplido lo que te solicito si es para mi bien Gracias Senor en ti confio. Abril

Anónimo dijo...

primeramente doy gracias a dios por encontrarlos,quisiera pdirle a mi dios por mi hija que en este momento esta consumiendo marihuana y deseo emnormemente que dios me la ilumine y guie su camino,soy una madre desperada que solo busca poder sacar adelante a su hija,la oracion milagrosa es mi gran salvacion,quisiera que me ayudaran en esto y pedirle a mi pdre amado que me conseda este hermoo milagro de ver a mi hija curada de esta droga,gracias por su atencion, mi nombre es miriam

Anónimo dijo...

Señor te pido d misericodia usted mas q nadie save todo lo q estoy pasando por favor para usted no hay nada impossible Amen espero señor

Anónimo dijo...

Señor te pido d misericodia usted mas q nadie save todo lo q estoy pasando por favor para usted no hay nada impossible Amen espero señor

Anónimo dijo...

Señor tu conoses todos mis nesecidades para usted no hay nada impossible alludame por misericordia yo se q me alludaras

Anónimo dijo...

Señor tuya sabes loque a pasado,por favor ayudame a encontrar algo que realmente me guste y que no se pase del precio que hemos acordado el y yo + o. - pero yo se quetu nomevas a dejar sola .....
Señor que hago con el mayor ,,,ilumilalo con alguien de probecho. .
Tu sabes mejor que nadie lo que quiero para el....
No nos dejes en el trabajo.....
Y salud para los mios y chriss iluminamelo señor dios

Anónimo dijo...

Señor te pido desde el fondo de mi corazon que John le empiece a pagar a mi esposo directamente por todos sus trabajos que realiza. Que la persona que esta en medio de Los dos y que siempre hace hasta lo imposible para obstaculizarlo por fin se haga a un lado positivamente sin causarle daño a mi esposo. Te lo pido con todo mi Amor y mi corazon amen.

Anónimo dijo...

Hoy empieso yo con mi horacion dios te pido poroda esa gente k esta sufriendo en acapulco y toda esa aria dales fortalesa y protejelos y dales todo lo k necesiten parak no sufran mas de lo k estan sufriendo por perder su techo ; te pido por todas esas madres k tienen sus hijos enfermos y estan desesperadas dales fuerzas y resignacion para aceptar lo k benga y yo yo se k es tan insignificante lo mio pero perdon padre mio ayuda ake mi tienda se levante y prospere para poder estar con mis hijos asi como antes yevarlos y recogerlos de sus escuelas y estar en las tatdes con ellos y poder pagar este techo yose k tal ves ya se termino y solo me estoy aferrando pero tambien dame la sabiduria para entender k esa es tu boluntad y yo la tengo k aceptar u perdon padre por todas mis ofensas mi senor perdon dr todo corazon amen.Gloria a dios.

Anónimo dijo...

Señor ayudame para coger el que tu creas ,tanto si me biene mejor uno otro ,,,,pero no me dejes sola

Anónimo dijo...

Mi Jesús, escucha mi súplicas. Llevo 8 meses desempleada, y como ya sabes, sigo sin superar la muerte de mi bebé. Ya hace 5 años. Por eso perdí mi empleo. Ayúdame, por favor. No pido felicidad. Te ruego me ayudes a aceptarlo, para que me pueda llevar mi cruz y seguirte. Por favor, te pido fe y esperanza. Tú sabes que te quiero

Anónimo dijo...

Gracias Dios mio por sanar a mi hijo de sus ojos decian los doctores que su recuperación seria lenta y tu con tu infinita miseicrdia le entregaste la salud en 2 semanas cuando dcian ue serian mees. Gracias porqué le abriste las puertas del trabajo a mi amigo. Hoy señor te pido tu misericordia para que mi hijo encuentre trabajo iluminalo cuidalo y protegelo

Anónimo dijo...

Señor te pido q cures a mi hijo d sentir esa soledad yo nunca lo abandone y usted save todo lo q hise por estar a su lado señor hagalo q entienda gracias señor Jesus

Anónimo dijo...

Dios y padre bueno te suplico dirijas el camino de mi hijo mayor ahora que esta en una nueva escuela, protejelo, no lo sueltes de tu mano , quia sus pasos para que se convierta en un hombre de.provecho. Gracias de antemano padre porque se que me lo concederas!

Anónimo dijo...

Dios señor mio todo poderoso creador del cielo y la tierra ,,,cocedeme el vienestar con estas keles e hecho dios ayudame a dirijir esto ,que hago y como lo hago.....iluminame señor....señor quenos den la contestacion lo mas rapido posible por. Dios.
Te pido que no nosdejes y aunque esto sea un sueño que podamos pagar toda las deudas por favor yose que tu haces milagros aunque este es muy gordo.....saca ami hijo de las drogas iluminalo con una chica de pobrecho.....
Dejo todo en tus manos si se puede se que tu lo haras y lo lograras....
Señor no nos dejes de tus manos guianos y que sea tu voluntad

Anónimo dijo...

SEÑOR JESUS TE DOY GRACIAS POR MI FAMILIA Y POR ENCONTRAR ESTA ORACION PORQUE HOY DE VERDAD LA NECESITABA, TE PIDO PAPÁ DIOS QUE TENGAS MISERICORDIA DE MI HOY EMPIEZO LA ORACION Y TU MAS QUE NADIE SABES QUE ES LO QUE ME AFLIGE, EN ESTE MOMENTO ME ABANDONO EN TI
TE AMO PAPA DIOS

Anónimo dijo...

SEÑOR JESUS TE DOY GRACIAS POR MI FAMILIA Y POR ENCONTRAR ESTA ORACION PORQUE HOY DE VERDAD LA NECESITABA, TE PIDO PAPÁ DIOS QUE TENGAS MISERICORDIA DE MI HOY EMPIEZO LA ORACION Y TU MAS QUE NADIE SABES QUE ES LO QUE ME AFLIGE, EN ESTE MOMENTO ME ABANDONO EN TI
TE AMO PAPA DIOS

Anónimo dijo...

SEÑOR TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS, HOY EMPIEZO LA ORACION TEN MISERICORDIA DE MI TU BIEN SABES QUE ME AFLIGE

Anónimo dijo...

Hoy comienzo a rezar. Ojalá se cumplan mis suplicas.

Anónimo dijo...

Señor ke mañana la mujer diga que si quenoslo alquile sin problemas señor y señor iluminanos para que pase algo en el trabajo y levantemos cabeza Y paguemos todito...
Ilumina a mii familia y danos trabajo...
Señor ke mañana diga si.
Dios graciaaaaa

Anónimo dijo...

señor mi Dios, te doy grasias con todo el corazøn por todo lo que me das. y mas ahora que no nos sueltas de tu mano ante nuestro gran problema. Acompañanos y cuidanos de todos los peligros del mundo amén.

Pedro Fonseca dijo...

Mi Señor! Hoy me entrego a ti par que me guíes e ilumines para tomar el camino que tu elijas para mi, ayudame resolver mis angustias y llename de tu paz. Hoy te comparto mis problemas y mis angustias y estoy seguro señor que dispondrás para mi y mi familia lo que tu nos tengas destinado, gracias mi señor por las bendiciones que me has dado y llénanos de tu espíritu santo. Amen

Anónimo dijo...

Mi señor hoy me entrego a ti para que me guíes e ilumines el camino que tu designes para mi, lléname de tu paz y clama mis angustias. Hoy comparto mis problemas para que que me abras las puertas que tu dispongas mi señor y bendice mi familia y gracias por tus bendiciones. Amen

Anónimo dijo...

Señor te pido d favor q para usted no hay nada impocible q ese viaje q boy hacer se haga sin problemas q todo me balla bien q en cuanto llegue sea bien resibida y me este esperando un Trabajo para poser encaminarme y alludar a mi madre y a mi lleveme d la mano mi señor Amen

Anónimo dijo...

Señor t pido través d está milagrosa oración q con tu sangre bendita y tu divina misericordia seas tu quien tomes las riendas d está situación q está pasando mi esposo con sus hijos y las madres q no les importa la vida d el sólo buscan sacar beneficios materiales,ya q el sólo a sufrido desde hace largos años por no decir desde q nació recibiendo culpas d cosas q el desconoces.a recibido golpes por el hecho d amar y entregarse a sus hijos.señor saca a este siervo tuyo d este laberinto y se tu el q decida su presente cambia para bien el cual yo deseo y quiero darle paz,estabilidad,amor,alegría,bendiciones,y decirle lo bello y milagroso q tu eres.tu sabes sobre esta corte q el bien en este mes q seas tu el juez q tome el caso y se haga tu voluntad,seas justo,y sobre todo q pueda yo ver esa felicidad q el necesita señor.y no menos t pido por sus hijos ya q sus madres los están llevando por el camino del mal,y sin valores.señor padre nuestro ven en nuestro auxilio pronto t necesitamos.y gracias por lo recibido a diario comida,ropa y otras cosas q nos permites tener,amén.

Anónimo dijo...

Señor se tu mi luz y bastón para continuar con la educación d mi hijo ya q eh sido sola y a la ves con tu ayuda q lo eh llevado poder camino tuyo y es por es q también hago esta hermosa oración y milagrosa para q m lo sigas protegiendo con tu manto y sangre bendita y a la ves m permita ser madre d este hombre tan maravilloso q m mandaste después d tantos años sola y permitenos el milagro d q seas tu quien tome en tus manos estos problemas d hijos madres q están llevando al abismo la estabilidad emocional d mi esposo q se hagan tu voluntad no la nuestra señor para bienestar d nuestro corazón y alma.t pido nos siga diciendo mañana,tarde,noche,y amanecer,es decir en todo momento del día mi dios maravilloso.amén

Anónimo dijo...

Dios inicié esta bella oración para q m ayudes con algunas situaciones q le pasan a mi esposo y sobre todo lo emocional y espiritual tu sabes cuáles son lo ponemos en tus manos llagadas.y gracias por las bendiciones recibidas.

Anónimo dijo...

Dios ayer 11d octubre inicié esta bella oración por la paz espiritual d mi esposo y la buena solución d aquellos problemas q el tiene con sus hijos y las madres d ellos q seas tu el.juez q llevará el caso el día d la corte y también protejan y cuenta con tu manto a mi hijo y m permitan la bendición por segunda ves d ser parte d un hijo d mi maravilloso esposo q amo amén

Anónimo dijo...

Señor guianos como hasta hora ,gracias por todo ,tu ya saves todo,
Por favor cura a mi hijo ,,,quitale de toda esa gente tu sabes como y se queme vas hacer ese milagro ....
No nos dejes en el trabajo...
Danos un nuevo en pujon.....
Señor cura a mis hijos ahora de estos costipados sobre todo a rafi.
Señor que aria yo sinti ,,,,queme operen todo a la ves y que mequede nueva.....ke no tenga inconvenientes con esto....diosito.....
dios que podamos pagar todo por favor señor ,,, mirame ese milagro...
concedemelo.....señor


Anónimo dijo...

Señor alludame ante todos Los problemas q tengo yo. Se q tu mejor q nadie Los conoses se q me alludaras gracias señor

Anónimo dijo...

Dios comencé el 11 d octubre a pesar esta oración y al día siguiente comesaste dios hacer tu obra sobre mi esposo d saber y reconocer q tu existes y vas a permitir tu voluntad en todo lo d nuestras vidas y situaciónes.pobres millones d gracias mi dios ,amén.

Anónimo dijo...

Dios me acerco a ti desesperada y afligida, te pido que le de el Trabajo a mi Marido, el es un buen hombre que ha sufrido mucho, por favor ayuda a mi familia, no nos desampares. perdona todos nuestros pecados.


Gracias por este blog. Y que Dios los ayude con sus peticiones y se las conceda .

Anónimo dijo...

Señor tengo k darte las gracias por todo .....pero no nos dejes caer en el trabajo ,guianos en el futuro ,señor ayudame en mi operacion y que no me pase nada....yo se que ese dia estaras conmigo,y no pasara nada malo....
Señor mio guia a mi hijo no le dejes por favor haz un milagro con el y iluminalo ,,,que deje de fumar esa mierda señor guiamelo porfavor telo ruego,,,,,
quetodo salga bien con la casa y la señora.....
te lo ruego señor...amenn

Anónimo dijo...

Señor de la divina misericordia está fe q tengo en ti y está oración están dando frutos buenos ya q tu siervo necesitado esta recibiendo maravillas antes alguna turbulencias q pongo ante los pies d la cruz para q sean resueltos buenos para los niños y q no se vean afectados ante ésta situación y m des la sabiduría y luz para resolver todo.Gracias dios q está madre está conmigo dandome su apoyó q es muy importante para éste siervo tuyo,sigue señor haciendo tu obras y maravillas.Amén

Anónimo dijo...

Dios mío se que nunca nos abandonas y se que siempre nos tomas de tu mano para guairnos y no caer, una vez mas te imploro que me ayudes a salir de estos problemitas que vuelven loca mi cabeza, abreme las puertas señor para poder salir adelante...De ante mano gracias mi DIOS...

Anónimo dijo...

padre gracias porque estas realizando en mi un proceso de sanacion dame paz para continuar la lucha se que es dificil pero tengo las esperanzas de que cambiare para gloria y honra a tu nombre, peticiones por la paz del mundo, por mi familia, por mis hijos, por la salud, por la prosperidad, por oscar para que tu padre derrames sobre el toda la grandesa de tu nombre y que al igual que yo lo estoy haciendo senor el busque de ti padre se que tu realizas milagros que donde el hombre no llega hay estas tu que lo imposible padre tu senor lo haces posible padre bendicelo en el nombre de jesus con ese empleo que tu padre si es de tu conveniencia le des padre la oportunidad de ser agraciado con ese puesto para asi el poder continuar sus planes y seguir la universidad, padre lo necesita porque ya en la casa el se siente abrumado e incomodo padre paz en el hogar ya que mi hija no le habla y el necesita paz padre yo te lo suplico paz en el hogar ya no resisto esta siuacion tan dificil mi hija y mi novio en guerra en conflicto esto es mal me hace dano realmente no me gusta para nada lo que en estos ultimos dias estoy viviendo padre un milagro necesito de ti ayudame te lo suplico por los meritos de tu amado hijo jesus amen padre en ti confio amen, amen y amen

Anónimo dijo...

Señor te pido con todo mi corazon q esa persona q tanto daño me hiso se lo sienta con todo su corazon Benga con gran arepentimiento amen espero su alluda señor

Mario Sánchez dijo...

Señor e chequiado dos beses
en la clinica pero pero el doctor médijo
q mis resultados están normal
señor mesiento mal
y estoy des esperado tepido
umildemente contódo el corazón
q me sanes dios Librame
de esta enfermedad curame con tu mano poderosa
ten piedad de mi señor es chucha mi
suplica te pido contódo corazón mi ser mi amor y alma señor Dios
saname Librame de esta enfermedad
Señor en el nombre del padre del Espíritu Santo Amén gracias
Dios mio

Anónimo dijo...

Señor d la misericordia t doy mil gracias ya q tu haces las cosas perfectas y en el día d ayer y hoy sentimos mi familia y yo el mundo caer sobre nosotros por cuestión d la salud d mi hermano y tu derramaste esa maravilla y nos bendeciste con toda la ayuda recibida y estarás ahí en ese procedimiento mañana con el,como también escuchando mis públicas con lo de los hijos d mi esposo q se lo hiban a quitar temporalmente a él y no será así gracias dios por cada una d ellas consedidas si mi dios d las alturas,amén,amén.

Anónimo dijo...

Dios eres maravilloso y contigo todo se puede, nada es imposible, tu santa voluntad es perfecta para cualquier persona q confié y se abandone en ti. Ayudame a salir de este remolino que a dañado mi tranquilidad y mi estabilidad emocional, solo tu sabe q hacer. Guiame, protégeme, cuídame, y sobre todo que no me falte tu amor. Por primera vez en mi vida dejo q obres en mi, te acepto hoy y siempre, te amo Jesús

anade chaco dijo...

Señor Jesús hoy 19/10 comienzo esta oracion y lo haré durante 15 días. Hasta el 02/11.
Se que tu no me Fallarás, este pedido es muy importante para mi y mis hijos.
Estoy compartiendo esta oración, para los que la necesiten.
Amen. Amen. Amen.

Anónimo dijo...

Señor te pido por la recuperacion d mi promo el esta muy mal d salud solo usted señor puede hacer algo

Anónimo dijo...

T quiero Dios no m olvides

Anónimo dijo...

Señor jesus tu sabes cuales son mis angustias te pido que me cubras con tu preciosa sangre y no me sueltes confio plenamente en ti te amo mi señor espero un milagro en mi vida te necesito hoy y siempre porque sin ti no soy nada te acepto como mi señor y salvador obra mi dios amen.

Anónimo dijo...

Gracias señor de la divina misericordia porq m estas escuchando ya q las cosas están tomando su cauce con las situaciones d mi esposo,recuerda guiarme a mi hijo por el camino tuyo como hasta hora lo hace,y peemiteme la oportunidad de volver a ser madre y bendecida a la ves

Anónimo dijo...

ESPIRITU SANTO DE DIOS MUCHAS GRACIAS POR EL FAVOR RECIBIDO GRACIAS POR HABERME ESCUCHADO. AMIGOS DE ANTE MANO LES DEJO ESTA ORACION MUY PODEROSA EN SITUACIONES DIFICILES HAGANLA CON MUCHA FE Y RECIBIRAN LO QUE PIDAN. ORACION. ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLRAS TODO QUE ILUMINAS TODOS LOS CAMINOS PARA QUE YO ALCANZE MI IDEAL. TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR, OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO, YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GRACIA PERPETUA. GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS. POR FAVOR CONCEDEME EL MILAGRO QUE TE PIDO {PEDIR LO QUE SE DESEA}ESTARE ETERNA MENTE AGRADECIDA AMEN.. HACERLA TRES VECES Y EL CUARTO DIA PUBLICARLA EN UN MEDIO Y ESPERAR EL CUARTO DIA QUE SE CUMPLA LO PEDIDO

Anónimo dijo...

Señor nome encuentro nada bien ,ayer como tu ya sabes fuy a la clinica me lo quiero hacer ?
Ke hago como lo hago dame una señal iluminame y guiame para hacermelo y que todo me salga bien señor?
Tu sabes que tengo ke firmar para poder hacermelo y si pudiera ser antes de cambiarme a la otra casa...
Te lo agradeceria dios quetodo salga bien....
Necesito otro milagro es verder un piso para no acabar a cero necesitsmos un milagro y un giro de 80 grados....
Señor cura a mis tres hijos de esa tos y malestar ..,.,
Señor ilumina a mi hijo para que se saque lo de laS fisicas y despues el resto.....
Para poder con seguir algo mejor en el trabajo.....
Dios te ruego y suplico que pueda pagar togo y quedarme a 0 de deudas......
Señor perdona nuestros pecados y concedeme estos milagros...amen

Anónimo dijo...

Gracias mi señor por escuchar mis angustias me has escuchado doy fe y testimonio de que el poder de dios si es grande y con esta oracion dios me escucho tenia 2 años buscando trabajo y con solo 3 dias de empezar esta oracion me llamaron a trabajar sin siquiera aver aplicado gracias mi dios y sigo con mi fe puesta en ti este es solo uno de los milagros que se que tienes para mi te amo mi señor soy una mujer nueva gracias a ti eres mi vida amen.

Anónimo dijo...

Hoy comienzo esta oracion y espero q dios me oiga mis suplicas ya no se q hacer mas con mi vida todas las noches lloro x resolver mis problemas dios escuchame y sacame de este abismo q me encuentro y se q pronto saldre yo y mi familia.

Anónimo dijo...

Anonimo
Rendirse no es un palabra de Corazon es un sentimiento de miedo y
ante de Dios no hay miedo ni angustias Hoy el me volvio a demostrar que la sabiduria es saber escuchar la palabra de Dios y no desesperarce por lo que dicen los hombres. Dios nunca te dejara si tu fe puede mover montanas
Gracias por esta oracion espero que como a mi le ayude a muchas personas a confirmer que para el no hay nada imposible

Anónimo dijo...

Señor te doy las gracias cada dia ,por estar conmigo y mi familia ,pero estamos preocupados tu sabes hasta k se firme y tengamos el dinero en nuestro poder....protegenos dosito k no pase nada....
Señor estamos sin trabajo o tra vez esta parado todo ....
Danos para comer señor dios....
Tu señor sabes lo que mequiero hacer de jame y ke todo salga genial que no kede casi cicatriz y luego me haga el resto..
Señor proteje a mi hijo mayor no lo dejes y llevale atu lado para sacarle en apuros ayudale aque apruebe todo....
Señor danos tramquilidad y vienestar...
Gracias portodo....
k podamos sanear todo...
Señor

Anónimo dijo...

Señor de la misericordia como t eh pedido muchas cosa y me has escuchado t pido por mi esposo q cada palabra q su madre le dirije son con esa lanza q traspaso tu corazón el cual lo esya llevando a un habismo y yo con tu ayuda quiero sacarlo d ahí y q le hablandes ese pedazo d bueno q tiene en lugar d un corazón no soy quien para juzgarla pero mi esposo no tiene la culpa d lo q ella ah vivido desde más nacimiento q inició el maltrato verbal q ella a asumido contra el t suplico por tus manos y pies llagados toques y hagas tu maravilla en el y en ella señor pero además seas tu el juez d esa corte q tendrá en esta semana q viene,y q tu seas el guía d los pasos y decisiones de mi hijo cuando siempre, señor pongo ante los pies d la cruz mis peticiones para q sean escuchadas y favorecidas a tu voluntad,amén.

Anónimo dijo...

Señor mio ayudame con esta carga ya no puedo mas. Te acepto en lo mas profundo de mi corazon. Ayudame no puedo sin ti.
Voltea a mi tus ojos misericordiosos

Anónimo dijo...

Dios k firmemos El dia 4 como mucho Porque sino vamos a tener problemas,señor k todo salga bien,k el trabajo salga dia a dia ....porfavor.
Señor no puedo mas estoy muerta muy cansada.....
Porfavor saca a mi hijo de toda la porqueria in cluida la gente hazle que salgA con gente culta.
Otro tipo de gente señor yo se k tu mevas hacer este milagro...
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por la horacion! Y gracias padre santo Dios todo poderoso por los Milagros .

Anónimo dijo...

Señor tu sabes todo te lo acabo de decir ....por favor telo suplico que pueda pagar todo,Con las papeletas le tocara a gente pobre.
Señor el trabajo va fatal ilumina la oficina y qur tengamos muchos clientes.
Telo ruego te suplico dios quetodo salga bien.

Anónimo dijo...

Ayudanos senor....sin ti no podremos....en ti confio...m vida está en tus manos

Anónimo dijo...

Hola estoy muy preocupada necesito ayuda y un milagro! Creo en Dios y la Santísima Virgen...mi esposo y yo estamos comprando una casa pero ahora no sabemos q hacer, si agarrarla o no deseo q Dios nos ilumine para ir por él camino correcto!!

Anónimo dijo...

Hoy comienzo la Oración. Y a ti acudo Señor una vez más para pedirte no nos dejes solos en estos momentos difíciles y me hagas el milagro de que todo salga bien.... Hagase su voluntad Señ. AMÉN

Anónimo dijo...

Señor te agradesco con todo mi corazon q me alludastes en ese viaje y te pido q me alludes en el Trabajo y en todo lo demas con mi hijo tambien gracias señor se q lo harassment

Anónimo dijo...

Señor tu eres quien todo lo puede vengo a ti a hablarte sobre esto q t pido escucha mis peticiones ya q mi esposo por su situación está queriendo buscar refugio en el alcohol y yo t pido q lo tienes d eso,como también d q seas tu el intersedor directo de su solución, además q toques a su madre y ablandes ese corazón d hielo,y cuides,guiese,ilumines a mi hijo siempre por tu caminó,y m grandes la oportunidad d por segunda ves ser madre y llevar una vida dentro de mi escuchalas señor mis suplicas ya q soy tu hija y m estás escuchando,mil gracias por lo recibido hasta hoy dia.amen

Anónimo dijo...

Señor te doi gracias por todo alludame a q me llamen pronto del Trabajo abrame puertas mi señor Las q hasta ahora estaban cerradas alludeme a mi hijo amen

Anónimo dijo...

Señor te doi gracias por todo alludame a q me llamen pronto del Trabajo abrame puertas mi señor Las q hasta ahora estaban cerradas alludeme a mi hijo amen

Anónimo dijo...

Doy infinitas gracias a Dios por los milagros recibidos, y alabo su bendito nombre. Dios llega siempre en el momento adecuado.

Anónimo dijo...

Hoy comienzo la oración. Confió en nuestro padre celestial que lo que tiene mi bb se va a sanar en el nombre de Jesús amen

Anónimo dijo...

Gracias señor por Las bendiciones q me estas dando mil gracias alludame a mi hiijo y abrme Las puertas q hasta hora tenia cerradas amen mi señor

Anónimo dijo...

Oración milagrosisima mi señor Jesús te suplico de todo corazón q intercedas por mi y mi familia y q por favor llamen a mi esposo para irse a trabajar a plataforma y junto con la oración a mi santa Eduvigis conseguir hacernos de nuestro propio hogar te lo suplico para ti nada es imposible por Jesucristo nuestro señor amen.

Anónimo dijo...

Señor tu bendita misericordia ayuda a mi hija Heather en su enfermedad yo creo en ti mi Señor.Y te doy gracias por la salud de mis otros hijos y familia Amèn.

Anónimo dijo...

Señor danos trabajo te lo ruego ,,,ayudanos a realizar lo ke keremos agrandar por favor señor....
Proteginos y sobre todo a mi familia..

Anónimo dijo...

Querido Dios, en ti confio y entrego mis problemas, tengo muchísima fe en que los recibiras y decidiras que es lo mejor. Tengo unas evaluaciones muy importantes esta semana y confio totalmente en que el señor intercedera por mi y me brindara su ayuda.

ana dijo...

SEÑOR TEN MISIRICORDIA PORFAVOR ESCUCHAME HOY EMPIEZO A RESAR...GRACIAS SEÑOR

Anónimo dijo...

Senor Jesus empese ha horar esta horacion el dia 9 de noviembre y tengo mucha fe q me estaras haciendo las suplicas q te imploro aunq pienso unas de ellas son dificiles pero no imposibles gracias senor jesus.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias. Esta oración me ha ayudado mucho Señor, Virgen mía, todos los santos y mis seres queridos. También quiero compartir otra oración con la que estoy y estaré eternamente agradecida:
Amadísimo Señor mío, en tí confío ciegamente porque eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo, Señor mío Jesucristo, te pido esta gracia, Para que me la concedas, En nombre del Padre Santo. Amen (pide la gracia que desees). Señor mio, concédeme lo que te pido por favor, Para que pueda dar FE, De los milagros que mediante esta oración, Pueden conseguirse (rezarla con FE Y POSITIVISMO durante tres días y al cuarto la publicas junto con el agradecimiento). ETERNAS GRACIAS SEÑOR, VIRGEN MÍA, A TODOS LOS SANTOS y A MIS SERES QUERIDOS.Gracias también a quien desee rezarla.

Anónimo dijo...

Solo le pido a Dios que tenga piedad de todos nosotros y que si nuestras peticiones son para nuestra bendicion y la de otros pués que por favor nos ayude!

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esta oraciòn,hoy 11 de noviembre del 2013 la empiezo con mucha fè esperando los mejores resultados.Y tambièn a todos lo que tienen algun problema espero en Dios se les resuelva lo màs pronto posible.

Anónimo dijo...

Gracias Senor por darme la fuerza de fortaleserme cada fia mas y tengo la Fe de que pronto saldre de esta depresion y anciedad que ahorita estoy pasando y que todo se solucionara con mi esposo y volveremos ha estar juntos otra vez en familia a pesar de los obstaculos q hay en medio. Gracias Senor poderoso amen

Anónimo dijo...

hoy voy a iniciar esta oracion, con fe y esperanza en dios k me escuchara y me concedera mi peticion, se k a pasado mucho tiempo pero nunca es tarde he intentado de todo y sigo intentando. gracias Dios mio y atiende a mi suplica! k mi esposo regrese con nosotros y alejalo del pecado principalmente de esa mujer y de todas las k se le pueden cruzar en el camino. Padre amado, derrama tu espiritu en mi matrimonio para k tenga vida nueva en ti.

Anónimo dijo...

hoy señor empiezo ha confiar en esta oracion de los casos dificiles para recuperar al amor de mi vidad se que mi caracter es muy duro se que debo de cambiar muchas cosas hoy me he dado cuenta de mis errores me he dado cuenta del daño que le he hecho pero quiero que sepas que mi arrepentimiento es sincero que mis ganas de hacer las cosas bien son muchas y al igual que la virgen de guadalupe quiero q sean testigo de mi cambio quiero que me ayuden a reconquistar este amor que yo he perdido confio en ti creo en ti y espero en ti amen

Anónimo dijo...

Grasias Dios y señor mio. Quiero compartirles. Que yo he pedido en tres ocaciones a Dios nuestro señor, con esta oracion y las tres veces me concedido pronta y viciblemente mi suplica. Tengan siempre presente que hay que pedir con fe y si escuchará nuestros ruegos. Dios los bendiga. Y colme de felicidad por siempre... sals..

Anónimo dijo...

Gracias mi señor por todo. Te pido con todo mi corazon q me allludes a q me llamen en el Trabajo en la mañana para spider tener mi independencia alludame en mi Camino en todo lo q hago. Amparame y cuida. A mi hijo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 401   Más reciente› El más reciente»